Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Janelle Davidson

Suscribirse

Actriz, cantante, locutora y maestra de ceremonias.
Es Ingeniera Industrial Administrativa y MBA con énfasis en Relaciones Públicas y Comunicación.
Se inicia en el teatro comercial en el 2000 junto a Bruce Quinn en reconocidos musicales como “Fama” (2000), “Sor-presas” (2000), “La Novicia Rebelde” (2001), “Un Violinista sobre el Tejado” (2002), “My Fair Lady” (2003), “Evita” (2004), “El Mago de Oz” (2004), todos en el Teatro en Círculo. Luego en “Jesucristo Superstar” en el Teatro Nacional (Premio Escena “Mejor Actriz Dramática 2005” por su personaje de Maria Magdalena), “Sor Cascanueces” en el Teatro en Círculo (2005 - nominación a mejor actriz cómica por el personaje Sor Humberta).
“La Cucarachita Mandinga” en la ACP y “Pareja Abierta” en el Teatro La Quadra (2006). Interpretó a Lily St. Regis en “Annie, El Musical” (Teatro en Círculo 2009). Junto con Lissette Condassin y Any Tovar interpreta el Himno Nacional de Panamá en un nuevo arreglo a voces en la Inauguración de los Juegos Centroamericanos, en la Marcha por La Paz y en la inauguración de las Olimpiadas Especiales (2010).
Interpreta a Chiffon en el musical La Tiendita del Horror (Teatro La Quadra 2010). Es jurado del ultimo megaproyecto de TVN, Mi Gran Talento. Proximamente se estará presentando en el musical Navidad sin Chimenea (Teatro Anayansi 2010) y en 2011 interpretará una vez más al personaje Sor Humberta en la comedia musical Sor-Sensacionales (Teatro en Círculo) en la cual además es co-productora.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-