Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Joshua Logan

Suscribirse

oshua Lockwood Logan III (octubre 5to, 1908-julio 12, 1988) fue una etapa de América y director de cine y escritor.

Los primeros años
Logan nació en Texarkana, Texas. Su padre murió cuando tenía sólo tres Logan, y su madre volvió a casarse seis años después. Él fue criado en [Mansfield, Louisiana). Asistió a la Academia Militar Culver, en Culver, Indiana, donde su padrastro sirvió en el personal. En la escuela, experimentó su primera clase de teatro y me sentí como en casa. Después de su graduación de la escuela secundaria asistió a la Universidad de Princeton. En Princeton, se vio involucrado con la empresa intercolegiales verano de valores, conocidos como los jugadores de la Universidad, con su compañero estudiante James Stewart y también estudiante no Henry Fonda. Durante su último año se desempeñó como presidente del Club Triángulo de Princeton. Antes de su graduación, ganó una beca para estudiar en Moscú con Constantin Stanislavsky, y Logan dejó la escuela sin un diploma.
Broadway
Logan comenzó su carrera en Broadway como actor en la Carry Nation en 1932. A continuación, pasó un tiempo en Londres, donde "Despedida de soltero dos producciones ... y directo un resurgimiento de gira de Camille". También trabajó como asistente de director de escena. Después de un corto período de tiempo en Hollywood, dirigida Logan on Borrowed Time en Broadway. La obra duró un año, pero su primer gran éxito llegó en 1938, cuando dirigió Me casé con un ángel. Durante los próximos años, dirigió Knickerbocker Holiday, mañana a las siete, la tía de Charlie, y por Júpiter.
En 1942, Logan ha sido elaborado por el Ejército de S. U.. Durante su servicio en la Segunda Guerra Mundial, se desempeñó como relaciones públicas y director de inteligencia. Cuando la guerra llegó a la conclusión que fue dado de alta con el grado de capitán, y regresó a Broadway. Se casó con su segunda esposa, la actriz Nedda Harrigan, en 1945, el matrimonio anterior de Logan, con la actriz Barbara O'Neil, un compañero suyo a los jugadores de la Universidad en la década de 1930, había terminado en divorcio.
Después de la guerra, Logan dirigió la producciones de Broadway Annie Get Your Gun, Juan ama a María Mister Roberts, Pacífico Sur, y Fanny. Compartió el Premio Pulitzer de Teatro 1950 con Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II para co-escribir el Pacífico Sur. El programa también le valió un Premio Tony al mejor director. A pesar de sus contribuciones a la música, en su examen, el New York Times inicialmente omitió su nombre como co-autor, y el comité del Premio Pulitzer, inicialmente adjudicado el premio a sólo Rodgers y Hammerstein. Aunque se han corregido los errores, en su autobiografía escribió Logan "Supe entonces por qué la gente luchar mucho para que sus nombres en el tipo adecuado. No sólo yo, o« el principio de la cosa, 'que es, posiblemente, otro puesto de trabajo o un mejor salario. Es tranquilidad. Mi nombre había sido tan minimizado que he vivido durante años de que la gente elogia 'del Pacífico Sur "en mi presencia, sin saber que había tenido nada que ver con".
Logan co-escribió, coprodujo y dirigió el musical de 1952 Wish You Were Here. Después de que el espectáculo no tuvo éxito, Logan rápidamente escribió 54 páginas nuevas de material, y por el desempeño de sesiones el espectáculo parecía nuevo. En su cuarta semana de lanzamiento, el show vendido, y siguió ofreciendo sell-out de rendimiento para los próximos dos años.
Hollywood
Cuando el director John Ford se enfermó, Logan a regañadientes regresó a Hollywood para completar el rodaje de Mister Roberts (1955). Otras películas de éxito de Logan incluido Picnic (1955), Bus Stop (1956), Sayonara (1957), y el Pacífico Sur (1958). Fue nominado para un Oscar como director por Picnic y Sayonara.
Su posterior musicales de Broadway All-American (1962) y el Sr. Presidente (1962) y las películas de Lerner y Loewe Camelot (1967), y Paint Your Wagon (1969) fueron menos bien recibidas. 1976 Josh Logan autobiografía: Mi arriba y abajo, dentro-y hasta las conversaciones de la vida con franqueza acerca de su trastorno bipolar. Él apareció con su esposa en la discoteca 1977 Revue momentos musicales, con más popular de Logan números de Broadway. Publicó estrellas de cine, Gente de verdad, y yo en 1978. De 1983-1986, fue profesor de teatro en la Florida Atlantic University en Boca Raton. También fue responsable de traer Carol Channing a Broadway en prestar oídos!.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS