Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Lucrecia Gelardi

Suscribirse

Estudió actuación con Agustín Alezzo, Javier Daulte, Felisa Yeni, en la escuela Augusto Fernández y en la Escuela Provincial de Teatro de Bahía Blanca. Realizó talleres de entrenamiento actoral con Ricardo Bartís, Alejandro Catalán, Cristian Drut, José Cáceres y Joy Morris; seminarios de Máscara Neutra e Impro con Marcelo Savignone en el Belisario Teatro y entrenamiento físico para actores con Viviana Iasparra. También estudió clown con Pablo Algañaraz y Lila Monti, máscaras balinesas con Deby Low, canto con Mercedes Bello (técnica bel canto) y Ana Clara Moltoni (método Rabine).
Es egresada de la carrera de Profesorado de Artes en Teatro del Instituto Universitario Nacional de Arte (I.U.N.A.).
Se desempeña en el I.U.N.A. como docente de Actuación en la cátedra a cargo de Cristian Drut y Susana Pampin de la Licenciatura. Dicta talleres de actuación en forma privada desde el 2006, durante este año coordinó el taller “entrenamiento para la formación del actor” en el Lavapies Teatro. Actualmente dicta los talleres de “Iniciación a la actuación” y “Formación y entrenamiento actoral” en otros espacios de Capital para nivel inicial e intermedios/avanzados. Durante el 2005 se desempeñó como asistente de clases de Actuación II a cargo de Cristian Drut en el C. C Ricardo Rojas. Es docente de talleres de teatro para adolescentes en escuelas y trabajó como docente de teatro para niños (Colegio Los Robles) en el 2006.
Formó parte del Equipo Teatro Payró desde el año 1998 hasta el 2003 coordinado por Felisa Yeni y Diego Kogan con quienes se formó y trabajó en diferentes eventos artísticos en ese espacio.


Como actriz trabajó en La mirada de Gabriela Jost, basada en el cuento “En el bosque” de Ryunosuke Akutagawa, con dirección de Adriana Visintín en el Teatro del Sur; Te besé, sobre textos de Manuel Puig, con dirección de Cristian Drut en El Lavapies Teatro; Formó parte del ciclo Noches en el Lavapies con un trabajo de dramaturgia colectiva; Sacá dignidad, bajo la dirección de Cristian Drut en El Lavapies Teatro; La cuponera (todos estamos por lo mismo) trabajo de dramaturgia grupal, con dirección de Germinal Marín y Matías Strafe en el Teatro Boedo; Las razones del bosque (variaciones sobre un tema de Chejov) de Patricia Zangaro, con dirección de Diego Kogan en el Teatro Payró, con este espectáculo fueron invitados a participar en el Festival Internacional de Iquique (Chile) durante noviembre del 2002. La más fuerte de A. Strindberg, con dirección de Viviana Holz y supervisión de Diego Kogan en el Teatro Payró.
En cine participó en el largometraje Lola Mora dirigido por Javier Torre y en Jazz Pub, cortometraje dirigido por Alejandro Israel.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->