Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Marcelo Polino

Suscribirse

Nació en Tres arroyos, provincia de Buenos Aires el 30 de Enero de 1964.
Es periodista de espectáculos y conductor de televisión.

Se caracterizaba por su forma de contar los chimentos de la farándula argentina. Actualmente y hace unos años ya dio un giro a su carrera cambiando su perfil, siendo más drástico y crítico pero siempre de un lado justo e incisivo. Es un personaje muy requerido por Marcelo Tinelli para sus programas televisivos.

Ha hecho monólogos en varias obras de teatro de Argentina y en países limítrofes como Paraguay, en la gira donde reunió vedettes o modelos de cada país. Tuvo su propia obra de teatro llamada "Lengua Filosa",

Esta obra se estrenó en Villa Carlos Paz el primer martes de febrero de enero de 2008 en el teatro Holiday. Fue la primera vez que hizo un monólogo en Córdoba. La obra fue galardonada con los premios Estrella de Concert y Bamba como Mejor Unipersonal. La misma fue un éxito en la Villa, muchas veces debieron agregarse segundas funciones y Luego de la despedida se agregó una fecha mas, siempre llenando sala incluso el último día con la temporada ya concluida y con un 65% menos de turistas en la ciudad.

Trabajó en la obra "Cristina en el País de las Maravillas" junto a Nito Artaza, Cacho Castaña y Luciana Salazar.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS