Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Nicolás Manasseri

Suscribirse

Comenzó sus estudios artísticos en la ciudad de Rosario en el año 1998 en Arte-teatro. En dicha academia se perfecciono hasta el año 2004. En el 2007 ingreso en la Escuela de teatro de Buenos Aires (ETBA) Dirigida por el maestro Raul Serrano, egresando tres años mas tarde.
Su carrera profesional como director y autor comenzó en el año 2005 en la ciudad de Rosario trabajando para la escuela Normal N°3 donde se encargo de dirigir las puestas en escena del area de teatro de la misma institución.
En los años 2006 y 2007, estuvo a cargo del libro y la dirección de Mi segunda casa, musical infantil realizado en los Teatros Manuel de Lavarden y La Comedia de Rosario, con producción de Ecoclubes (O.N.G por la ecología y los derechos del niño a nivel mundial). El mismo año realizó la Asistencia de Dirección de La Reconquista, escrita y dirigida por Leo Bosio en el Centro Cultural Plaza Defensa (San Telmo, Capital Federal).
Durante el 2008, fue convocado por el Teatro Mateo Booz de la Ciudad de Rosario como director y dramaturgo de diferentes espectáculos infantiles producidos por la sala.
Su primer trabajo en Capital federal como director y autor fue Hora Libre, obra que forma parte del circuito cultural de la ciudad de bs as, estrenada en junio del 2009 en el centro cultural plaza defensa y se presenta actualmente en el Centro Cultural Adan Buenosayres.
En Teatro fue protagonista de Peter Pan, el Musical (Gira Nacional), La venganza de Garfio (Gira Sudamericana), La Reconquista, épica Saga (Centro Cultural Plaza Defensa) y Santas pero no Tantas (Paseo la Plaza) bajo la dirección de Omar Calicchio, siendo tambien responsable del Libro de la obra. En TV participo entre otros de Valientes y Amor Mio, además de trabajar en comerciales de reconocida marca como son Coca Cola, Axe, Cofler y Chiclets, entre otros

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->