Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Pablo Motos

Suscribirse

Pablo Motos (Requena, Valencia, 31 de agosto de 1965) es un presentador de televisión, locutor de radio y humorista español.

Radio

Pablo Motos empezó su carrera mediática como locutor y director de Radio Requena, trabajado también en Radio Utiel. Más tarde trabajó en Radio Nacional de España, y en Onda Cero, donde ha presentado y dirigido programas como Protagonistas, Mareando la Perdiz o Hacia el dos mil, donde además ha formado parte del equipo como redactor y presentador de la Radio de Julia Otero.
Entre septiembre de 2002 y el 22 de junio de 2007 presentó el programa No Somos Nadie en M80 Radio por las mañanas de lunes a viernes, llenando el hueco que había dejado el programa Gomaespuma con gran éxito. Dejó de hacer ese programa junto a su equipo para dedicarse a tiempo completo a El Hormiguero, programa de televisión que realiza de lunes a jueves por la noche.

Televisión

En la televisión ha presentado Megacine en Canal Nou (televisión de la Comunidad Valenciana) y ha sido coordinador de guiones de El Club de la Comedia, co-productor ejecutivo de La Noche de Fuentes y Cía, Stand-up, y ha realizado pequeños cameos en series de televisión.
Desde septiembre de 2006 presenta y dirige El hormiguero en el canal generalista Cuatro. Durante el primer año fue un programa semanal que se emitía los domingos por la tarde, desde septiembre de 2007 se emite de lunes a jueves y el sábado por la noche.
En el 2007 dio las campanadas en Cuatro junto con las hormigas Trancas y Barrancas.
También participó en la inauguración de la Eurocopa 2008 en Cuatro.

Música

Pablo Motos participó en el Festival de Benidorm de 1993 como compositor de Saber amigos, canción que ganó el primer premio dicho año.

Prensa y libros

Este polifacético comunicador ha sido columnista de la edición Comunidad Valenciana del diario El Pais, y ha publicado varios libros en clave de humor junto con su equipo de colaboradores en la radio y la televisión: La sonrisa del mirón, No somos nadie y No somos nadie 2. En el año 2008 fue portada de la revista Men's Health.

Teatro

En teatro ha sido director de guiones y uno de los autores de Cinco hombres.com, Cinco mujeres.com y La vida según San Francisco. También contribuyó en la versión en español dirigida por Verónica Forqué de La tentación vive arriba. Igualmente protagonizó junto a Enrique San Francisco Entre fuerte y flojo.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS