Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Paco de la O

Suscribirse

Paco de la O
Francisco De La O es uno de los grandes consentidos de público, prueba de ello es su larga trayectoria artística como actor y conductor.
La primera telenovela en la que participó fue "La vida en el espejo", al lado de Rebeca Jones y Gonzalo Vega. Lo recordamos por sus grandes actuaciones, que resultaban odiadas o encantadoras para el público. Tal es el caso de Felipe, personaje que interpretó en "Amores querer con alevosía", un misógino que se convirtió en un hombre que cualquier mujer aborrecería. Y cómo olvidar al adorable "Edson" en "Lo que es el amor", con Claudia Ramírez y Leonardo García. Además de participar en diversas obras de teatro que complementan su ya exitosa carrera.
Ahora podemos deleitarnos con su trabajo como conductor en uno de los programas de mayor éxito dentro de TV Azteca, "Cada Mañana", donde nos hace pasar un momento muy agradable justo para comenzar el día. Dinámico, divertido, objetivo, talentoso y guapo son algunas de las palabras que pueden describir a Francisco De La O.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-