Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Sergio Catalán

Suscribirse

Con más de 15 años de trayectoria en los que ha participado en diferentes géneros en televisión y teatro, el actor Sergio Catalán, uno de los más versátiles de su generación y quien a través de los años ha destacado en telenovelas como Bendita mentira, Gata salvaje y La madrastra, ahora se dispone a vivir nuevas experiencias.

Recién comenzó a grabar su breve participación en el melodrama casero En el nombre del amor.

El actor, también cantante, conductor y compositor, charló con ¡Hey!, sobre las satisfacciones del 2008 y los planes para el próximo año.

Comienzas nueva participación en telenovela…

“Así es, la producción en cuestión es En el nombre del amor y es especial porque el productor es Carlos Moreno. Considero que él ha marcado mi carrera, me dio mi primer protagónico en 1996, en la telenovela Bendita mentira y en otros momentos me ha invitado a figurar en los elencos de sus trabajos. Es importante que los actores den continuidad a los productores con los que tienen química, se refleja en pantalla”.

El año está a punto de terminar, ¿qué satisfacciones te llevas?

“Viví una nueva experiencia. Desde agosto pasado soy conductor de un programa que se transmite en Estados Unidos para la comunidad latina y se llama Estrella TV, es de variedades, tiene tres años y por fortuna he sido muy bien recibido por los compañeros y el público. Se transmite en la cadena Estudio 2, canal 62 en Los Ángeles”.

¿Cuál es tu principal meta para el próximo año?

“Continuar actuando, por encima de todo. Pero existe un proyecto especial y tiene que ver con la música. También soy compositor. Ahora que mi trabajo de conductor me ha permitido establecer contacto con artistas de diferentes géneros, he comenzado a ofrecer mis temas y espero que en breve sean grabadas algunas melodías”.

También cantas muy bien, ¿por qué no has trabajado en teatro musical en años recientes?

“Cuando comencé hice mucha comedia musical y llegó el momento en que decidí probar comedia ligera y otras opciones. Mi prioridad es actuar; disfruto cantar en teatro o en espectáculo bohemio como lo hice hace algunos años en un show que produje, pero prefiero comenzar a ganar terreno como compositor”.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS