Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Vanessa Williams

Suscribirse

Vanessa Williams es una de las más respetadas y de múltiples facetas artistas intérpretes o ejecutantes en el entretenimiento hoy en día. Ella ha conquistado las listas de éxitos musicales de Broadway, vídeos de música, televisión y cine. Ella ha vendido más de cuatro millones de álbumes en todo el mundo y sus habilidades como actriz en el escenario, en el cine y la televisión han ganado elogios de la crítica.
Realización - y la música en particular - ha desempeñado siempre un papel importante en la vida de Vanessa. Nacido en Millwood, Nueva York, Vanessa primeros años los pasó rodeada de música. Sus padres eran profesores de música que reconoció su talento musical desde el principio y la animó a proseguir su amor por las artes.
Cuando era joven, actuaba, bailaba, tocaba el piano y el cuerno francés en la orquesta de la escuela secundaria, orquesta y banda de música y cantaba en el coro de conciertos y el coro. Su temprano interés en la actuación lo llevó a la pasión por el teatro musical. Ella ganó una beca NFAA era un finalista para la Beca Presidencial en la actuación en 1981 y optó por continuar su educación en la Universidad de Syracuse, donde se especializó en teatro musical. Si bien en la universidad en 1983, Vanessa fue buscado por el talento local exploradores que la invitó a participar en el concurso de Miss Syracuse Gran desfile. Tres meses más tarde, Vanessa ganó el título de Miss America 1983 y la beca de 30.000 dólares que la acompañaban. La controversia que siguió sólo la izquierda Vanessa más fuerte y más poder en su compromiso con una carrera en el mundo del entretenimiento.
Vanessa lanzó su carrera discográfica en 1988 con su primer álbum, "The Right Stuff", que fue disco de oro y ganó sus primeros tres nominaciones a los Grammy. Su 1991 de varios millones de la venta de seguimiento, "The Comfort Zone", que incluyó la inolvidable "Save the Best For Last", y su tercer álbum, "The Sweetest Days", cada uno dio muestras múltiples nominaciones al Grammy. Fue nominada para otro Grammy por su sencillo "Colors of the Wind", de Disney "Pocahontas", que ganó un Oscar, Globo de Oro y el Grammy a la mejor canción en una Película. Sus numerosas grabaciones también incluyen dos álbumes de vacaciones, "Star Bright" y "Silver & Gold", "Vanessa Williams Greatest Hits: The First Ten Years", "Our Favorite Things", con Tony Bennett, Plácido Domingo y Charlotte Church y "Everlasting amor ", una colección de sus canciones de amor favoritos de la década de 1970. Concord Records lanzó el álbum más reciente de Vanessa, "The Real Thing", en junio de 2009.
En 1994, Vanessa se dio cuenta de una vida-sueño, teniendo en Broadway por la tormenta cuando reemplazó a Chita Rivera en "El beso de la mujer araña". Su actuación ganó críticos a lo largo y fue un éxito de taquilla, estableciendo firmemente Vanessa como un multi-talento triple amenaza. Vanessa también obtuvo excelentes críticas y fue nominado para un premio Tony en la reposición de 2002 de Stephen "Into the Woods", tomando un breve descanso de la producción en el título de un compromiso especial limitada del clásico "Carmen Jones", en el Kennedy Center , jugando a la venta de las casas y el logro de los anuncios que brilla intensamente. Anteriormente, Vanessa cautivó al teatro off-Broadway en "One Man Band" y en la producción de Los Angeles de "Ron Milner Checkmates." Ella también actuó en la Encore! Etapas de producción de la serie de conciertos de "San Louis Woman ", que también fue lanzado como un disco de la obra.
Vanessa hizo su debut en cine en 1986 con "Under the Gun" y apareció en las películas "El Pick-Up Artist", "Another You" (con Richard Pryor y Gene Wilder) y "Harley Davidson y el Hombre Marlboro" (con Mickey Rourke). Protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger en el thriller de acción de Warner Bros. "," Eraser ", seguido por un papel de liderazgo frente a Laurence Fishburne y Andy García en" Hoodlum "y un premio NAACP Image actuación premiada con el éxito de taquilla," Soul Food. "Ella ha participado en el baile romántico-musical" Dance With Me "," Light It Up "," Las aventuras de Elmo en Gruñones "y" Shaft ", frente a Samuel L. Jackson. Ella co-protagonizó la película "Johnson Family Vacation", con Cedric the Entertainer y Steve Harvey. Protagonizó recientemente en las películas independientes, "My Brother" y "Alguien como tú" y co-estrellas en la próxima película de Disney, "Hannah Montana: La Película".
Vanessa también ha desempeñado diversos papeles en la televisión, en producciones como "Stompin 'at the Savoy", "The Boy Who Loved Christmas" y "The Jacksons: An American Dream", por la que ganó un premio NAACP Image. Ordenó excelentes críticas por su actuación en la recuperación de ABC de "Bye, Bye Birdie" y protagonizó la mini-serie "Nada dura para siempre" y el nominado al Emmy "La Odisea", que también obtuvo éxitos impresionantes y una nominación para el Premio Imagen Vanessa. Vanessa protagonizó junto a John Lithgow en "TNT Don Quijote" ejecutivo y ella produjo y protagonizó en "The Courage to Love" para Lifetime Television. Fue protagonista en la película original VH1, "A Diva's Christmas Carol", que fue el más alto rating película de la historia de VH1, su transmisión por televisión segunda mayor audiencia general del año 2000 y su transmisión cuarta mayor audiencia de todos los tiempos. Ella co-protagonizó la película de Showtime "Keep the Faith, Baby" y el drama de UPN, "South Beach". Actualmente protagoniza la serie de ABC, aclamado críticamente afectados, "Ugly Betty", para el que ha ganado o ha sido nominado para individuales y las concesiones numerosas conjunto, incluyendo el Emmy, los premios SAG, Golden Globe y NAACP Image Awards.
Entre los muchos premios y honores de Vanessa, que fue galardonado en 1996 con el codiciado Lena Horne Career Achievement Award en la Soul Train Lady of Soul Awards. En 2007, ella alcanzó el pináculo de carrera, con una estrella en el Hollywood Walk of Fame por sus logros como artista.
Contribuciones caritativas de Vanessa son muchas y variadas, que abarca y el apoyo a cuestiones como la educación, el desamparo, el abuso, problemas de la mujer y los problemas de salud, el sida y todo lo que tenga que ver con los niños. Concretamente, se participa activamente con organizaciones como Green Chimneys, una granja de trabajo en el Condado de Westchester, que proporciona programas educativos y residenciales para ayudar a adolescentes con problemas internos de la ciudad, The Open Door, que proporciona a pie-en la atención médica para las familias sin hogar, La Casa Rural Escuela para las mujeres jóvenes desplazadas y las Olimpiadas Especiales, entre muchos otros.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS