Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

'TRICICLE' VUELVE A MADRID




Crónica del estreno de "Garrick" en Madrid


Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans presentaron en el Teatro Gran Vía su obra dedicada al cómico británico David Garrick.

Las luces del teatro Gran Vía brillaron anoche más que nunca, cada pequeña bombilla tenía una importante función que cumplir; las cámaras se repartían por doquier, preparadas para captar hasta el último de los detalles y movimientos; la alfombra roja se extendía sobre los adoquines de la acera como un río de corales… Todos los ingredientes estaban listos para dar una merecida bienvenida al grupo cómico ‘TRICICLE’, que aterrizaba en Madrid para presentar su nuevo espectáculo “Garrick”, tras haberlo representado con éxito por varias ciudades de España entre las que se cuentan Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o El Ejido.

La prensa se arremolinaba desde hora temprana en su “jaula”, aguardando la llegada de los invitados a los que se habían propuesto entrevistar y fotografiar. Pero las personalidades se hicieron de rogar, nadie quería ser el primero en aparecer. El resto de espectadores invitados al evento fue colapsando poco a poco la puerta de entrada, demostrando su interés e impaciencia por entrar al espectáculo y descubrir todas las novedades que ‘TRICICLE’ tenía guardadas en la manga.

Ya se adivinaba alguna que otra cara conocida entre el gentío cuando, amparados por los aplausos recibidos en Madrid por su anterior trabajo, “Sit”, los ‘TRICICLE’ hicieron su aparición estelar y salieron a saludar a la puerta absolutamente relajados y distendidos, al menos en apariencia, corriendo de acá para allá para no dejarse a nadie en el tintero. En todo momento se vieron arropados por el público, encantados de compartir alfombra roja con los tres protagonistas de la noche.

Y, de pronto, luces, cámaras y música de ambiente. Las puertas del teatro se abrieron para la entrada de los espectadores. El goteo de famosos comenzó por fin hacia las ocho de la noche, encabezado por el veterano actor José Luis López-Vázquez, que se descubrió educadamente para posar ante los fotógrafos con su entrañable sonrisa. Le siguieron el grandísimo Paco Valladares, muy atento con todo aquel que quiso abordarle y saludarle, y un estupendo Millán Salcedo, siempre amable con sus admiradores y bromista con la prensa. Guillermo Summers llegó acompañado por su esposa y también dedicó a todo el mundo sus sonrisas, guardando la mejor de ellas para el photocall. Detrás de la pareja entraron por fin los tres cómicos catalanes, contentos y listos para meterse en sus personajes y hacer reír a todo el auditorio que, en breve, iba a acomodarse en sus asientos. Otros rostros conocidos del mundo del teatro y del cine que tampoco quisieron perderse el espectáculo fueron los de los actores Manuel Galiana o Santiago Ramos, siempre sonriente, y las actrices Blanca Marsillach o Cayetana Guillén Cuervo, cuyo hermano, Fernando Guillén Cuervo, también apareció más tarde acompañado por su mujer. De traje y corbata se presentaron el alcalde de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el empresario Fernando Fernández-Tapias, ambos junto a sus respectivas esposas. No faltó tampoco representación del mundo de la moda, pues también se acercaron a ver el espectáculo de ‘TRICICLE’ Pablo Martín -Mister España 2001- o Sandra Ibarra. Por la alfombra roja siguieron desfilando famosos, entre los que cabe destacar a Guillermo Fesser, Mabel Lozano, Eugenia Martínez de Irujo, Margarita Vargas –en avanzadísimo estado de gestación- o José Manuel Lorenzo –recientemente cesado de sus funciones al frente del grupo DRIVE, que produce el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”-. Una de las apariciones que más sorprendió fue la de Paulina Rubio, a quien algunos medios preguntaron acerca de la polémica surgida en torno a un visado que no le concedieron, presuntamente por dar positivo en un control de drogas.

La organización del acto fue un éxito, tal como cabía esperar de un evento de las magnitudes del estreno de “Garrick” en Madrid.

Esmeralda López Muñoz

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS