Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

“ANTES DE QUE ME OLVIDE”, PINTI SE DESPIDE DEL MAIPO.




El espectáculo cumplió sus 200 presentaciones…


El pasado 25 de Agosto de 2010 - en el Teatro Maipo, se celebraron las 200 funciones de “Antes de que me olvide”, espectáculo protagonizado por Enrique Pinti - uno de los” capocómicos” indiscutidos de la escena teatral argentina.

En esta obra y para deleite de los espectadores, Pinti reflexiona con su humor, que ya es toda una marca registrada, sobre episodios de nuestra historia, nuestros próceres, el Centenario de 1910, el reciente Bicentenario y el acontecer cultural, político y económico que se vive en nuestro territorio. También, sus anécdotas sobre cómo somos los argentinos y cómo nos ven en el extranjero y más aún, cómo somos tratados una vez que salimos de Ezeiza, son cuadros que la platea disfruta sintiéndose ampliamente identificada.

A lo largo del show, vemos en este artista a un fiel y digno representante de la celeste y blanca: Pinti hace lo posible para escaparle al mal de Alzheimer (representado por el personaje de un anciano maltrecho y con un acento que nos recuerda el viejo mundo), personifica a una Argentina venida abajo – pero dispuesta a seguir adelante pese a todo, hace “futurología” y nos cuenta cómo estará el país dentro de cincuenta años, canta, baila y demuestra que a los 70 años, sigue siendo ese hombre que ama al teatro como si fuese el primer día en el cual se le abrieron las puertas a dicho espacio.

El cuerpo de baile (***ver más info. abajo***) está compuesto por una camada de jóvenes profesionales y participantes de producciones locales de musicales de Broadway (como “Rent” y “Hairspray”, entre otros), que se desenvuelven con dinamismo y precisión y que además cantan en vivo, lo cual suma un genuino valor agregado al espectáculo.

El show cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus, libro del mismo Pinti, diseño de escenografía de Alberto Negrín, diseño de vestuario de Renata Schussheim y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge.

“Antes de que me olvide” bajará de cartelera el próximo domingo 29 de Agosto, pero continuará con funciones en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, para luego preparar lo que será su temporada veraniega de Mar del Plata.

FACUNDO ESPÓSITO

• CRONOGRAMA DE FUNCIONES:
1- Despedida del Teatro Maipo (Buenos Aires):
Domingo 29 de Agosto (20:30 hrs.)

2- Teatro Coliseo Podestá (La Plata):
Viernes 3 de Septiembre (21:00 hrs.), sábado 4 y domingo 5 de Septiembre (20:00 hrs.)

3- Teatro Roxy (Mar del Plata):
A partir del 17 de Diciembre – hasta Marzo de 2011.

* CUERPO DE BAILE:
Gustavo Monje, Jessica Abouchain, Mariu Fernández, Milagros Michael, Julia Montiliengo, Laura Montini, Rodrigo Cecere, Pablo Juin, Agustín Maccagno, Juan José Marco y Pedro Velazquez.

Diseño de imagen, caricaturas y animación: Alfredo Sabat.
Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova.
Diseño de sonido: Gastón Brisky.
Ingeniero de sonido: Alejandro Zambrano.
Preparadora vocal: Ana Carfi.
Asistente de dirección: Max Otranto.
Producción ejecutiva: Cipe Fridman.
Producción artística: Lino Patalano.
Música y dirección musical: Julián Vat.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS