Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

“DEPARTURE LOUNGE” LLEGA A LONDRES.




El musical podrá verse en el Waterloo East Theatre…


“Departure Lounge” cuenta la historia de cuatro amigos varados en el Aeropuerto de Malaga, tras una semana de vacaciones en la cual festejaron haberse recibido de la escuela secundaria. Al ver que los recuerdos que ellos comparten de estas vacaciones no son los mismos y peor aún, al darse cuenta que sus anécdotas se relacionan a una misma chica, los cuatro se enfrentan al cuestionamiento de si esta jovencita es tan inocente como parece. De esta manera, el curso de los hechos dictará qué pasará con la amistad de estos ahora “ex compañeros de curso”.

El elenco está protagonizado por Chris Fountain y Verity Rushworth. Rushworth es una figura muy conocida en Inglaterra, tanto en los medios audiovisuales como en la escena musical (esta artista originó el rol de Penny Pingleton en la producción londinense de “Hairspray” y de pequeña incursionó en musicales como “Oliver” y “Les Miserables”). Fountain participó de varios shows televisivos y también inició su carrera en las producciones de “Les Miserables” y “Oliver”. El reparto se completa con Harry Hepple, Liam Tamne (“Hair” y “Wicked”) y Steven Webb.

“Departure Lounge” marca el debut en los musicales de su autor Dougal Irvine. La misma versión ya pudo ser vista con éxito en Festivales de Teatro de Edimburgo y Nueva York. Las funciones tendrán lugar en el Waterloo East Theatre de Londres a partir del próximo 30 de septiembre de 2010 y continuará en cartelera hasta el 31 de octubre del mismo año.

FACUNDO ESPÓSITO

* Cronograma de funciones:
Martes, miércoles y jueves a las 19:30 hrs.
Viernes a las 19:00 hrs. y 21:00 hrs.
Matine los días sábados y domingos a las 16:00 hrs.
Tickets: £19 (£15 refrescos)

Waterloo East Theatre, Brad Street, London. SE1

CLICK para más información...

google+