Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“LOS AMADOS” EN EL “MARGARITA XIRGU”.




“Karabali, ensueño Leucona” rinde homenaje a un grande de la música de Cuba.


“Karabali, ensueño Leucona” no es una obra teatral, ni tampoco un musical, ni mucho menos una comedia. Sin dudas, es mucho más que eso porque toma lo mejor de los géneros mencionados para crear uno nuevo, con estilo propio y que se conecta de forma instantánea con la platea. De hecho, basta con observar los hombros del público contorneándose al sonar de varias de las canciones, para darse cuenta que “Karabalí…” fue concebido en miras de despertar todos los sentidos posibles.

Alejandro Viola (director de la compañía) toma como punto de inicio las canciones del reconocido artista cubano, Ernesto Lecuona, para delinear el argumento de un show centrado en diversos estadios del “amor”.

“Los Amados” son un equipo de “músicos-actores” profesionales, con una presencia escénica correcta, donde lo gestual y musical apelan a las reacciones de los espectadores, bajo situaciones cargadas de humor.

El vestuario es muy colorido y responde a matices “caribeños” que hablan de personajes ricos y funcionales a la hora de amalgamar sus historias con las canciones de Leucona.

En su contexto, la propuesta no pierde en lo absoluto el romanticismo apasionado tan característico del grupo “Los Amados” y sorprende con ritmos inesperados como aquellos tambores del África, el tango y alguna que otra chacarera .

La compañía está compuesta por Alejandro Viola (voz, creación del espectáculo y dirección), Lisandro Fiks (contrabajo, dirección musical, y arreglos), Fernando Costa (percusión), Oscar Durán (requinto), Hernán Sánchez (trompeta), Analía Rosenberg (piano), David Rodríguez (congas, voz), Rubén Rodríguez (percusión, voz) y Daniela Horovitz, la nueva cantante invitada.

En el 2009, “Karabali, ensueño Leucona” recibió los premios ACE (Mejor espectáculo de Music Hall) y Teatro del Mundo (Mejor interpretación musical). El show se presenta los sábados y domingos a las 21:00 hrs. en el espacio de arte “Margarita Xirgú” de la ciudad de Buenos Aires.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para visitar el sitio oficial del grupo “Los Amados”

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS