Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“MUSICOOL”, UN MUSICAL CON MARCA REGISTRADA




“MUSICOOL" con Vanesa Butera, Fernando Dente y Agustina Vera se presenta todos los viernes en la trasnoche del Velma Café.


Ellos no ocultan haber saltado a la fama gracias a unos realities de la Tv. Es más, comienzan su show sin saber que es lo que tienen que hacer y de hecho, hasta se ven obligados a repetir el primer número musical. Sin embargo, esta creativa línea argumental continúa para que Vanesa Butera, Fernando Dente y Agustina Vera se adueñen del escenario y con ellos, sus voces talentosas y movimientos logrados con total naturalidad demuestran que son un grupo de artistas con genuina pasión por su trabajo.

"Musicool" es un nuevo musical creado por Mecha Fernández, Gaby Goldman, Marcelo Kotliar y Ricky Pashkus. Un espectáculo completo y que desde la simpleza del espacio físico donde se presenta deslumbra y entretiene. La banda en vivo, liderada por Gaby Goldman, se hace escuchar con fuerza gracias a un sonido cuidado a la perfección para el disfrute de la platea.

La comedia es la invitada de honor, las reminiscencias a los grandiosos musicales de todos los tiempos sirven para que el público no pare de reírse. Los personajes representados comienzan desde aquellos que luchan por encontrar su lugar en castings, los nervios de la artista que no posee la voz requerida, aquel que siente no estar capacitado y también se traducen en episodios vividos por los mismos protagonistas.

El cuadro interpretado por Fernando Dente, en el cual se centra en lo "que hace a un varón, varón", emociona y pareciera tener como telón de fondo imágenes reflejando dicha historia en la mente del público. Cuando Agustina Vera encuentra "su papel", lo hace de forma elocuente y con mucha picardía le da un giro de tuerca a uno de los temas del clásico "La novicia rebelde", que si fuese escuchado por la misma Julie Andrews, la tendrían girando frenéticamente por las montañas en dirección a un barranco, pero que en "Musicool" se convierte en uno de los aciertos del show.

Mientras disfrutaba del musical pensé que la propuesta podría convertirse en un espectáculo con marca registrada y renovado año tras año para que las jovenes promesas de los musicales de nuestro país afiancen sus carreras y demuestren su talento. En esta oportunidad, salí de la sala seguro de que Buetera, Dente y Vera están en escena para quedarse y que vamos a ver mucho más de ellos en las próximas temporadas y en los nuevos musicales a producirse en nuestro país.

FACUNDO ESPOSITO
fredteatral@net

**********************************
Click AQUÍ para más info. sobre "Musicool"
**********************************

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS