Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“QUIZAS”… UNA INCREÍBLE, PEQUEÑA E IMPERDIBLE PIEZA TEATRAL




Quizás, no deberían perdérsela … Quizás se emocionarán y nos reirán y la pasarán fantástico … pero “no”, “Quizás” no “seguro” les va a pasar todo esto… se los aseguro!!!


Una vez más descubro algo que sé pero que a veces se me olvida… que las grandes cosas, los grandes trabajos, no solo están en la Avenida Corrientes, ni tienen 40 personas en escena..
“Quizás” es una “pequeña gran propuesta”, escrita, dirigida y protagonizada por Sol Pavéz y acompañada en escena por Pablo Cerri, es una pieza que nos llena de ternura y de magia…
En mi caso, un fanático de los musicales, al que le cuestan los textos tranquilos, Quizás logró tenerme todo el tiempo concentrado, emocionado y “disfrutando” en todo sentido de la palabra…
Una cita a ciegas, un encuentro desesperado, y un recorrido absurdo por tratar de sostener que el otro, es quien uno quiere que sea...

Sol Pavez , supo como escribirlo… como plasmarlo y como mostrarlo de la manera más tierna y sin necesidad de fuegos artificiales…
Una puesta de luces impecable… una música que crea el clima que necesita cada instante y un trabajo actoral fenomenal, tanto de Sol como de Pablo Cerri, merece que vayamos a verla
Todos los Sábados 20 hs, Teatro El Tadrón, Niceto Vega y Armenia. .. no se van a arrepentir.. y QUIZAS, se acuerden de mis palabras….

CARLOS TREN

google+