Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

COCO COMIN Y MANU GUIX DIRIGEN GREASE, EL MUSICAL.




Un nuevo montaje de gran formato que podrá verse en Barcelona a partir de noviembre 2011......


COCO COMIN y MANU GUIX dirigen GREASE, el musical, un nuevo montaje de gran formato que podrá verse en Barcelona a partir de noviembre 2011.

Os informamos que el 15 de noviembre 2011 se estrenará el nuevo montaje del espectáculo GREASE, que regresa a la cartelera teatral barcelonesa, bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMÍN y la dirección musical de MANU GUIX, y en un nuevo espacio, Cúpula Las Arenas.

GREASE, uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, llega con un gran montaje acorde con el espacio Cúpula Las Arenas, la gran sala del último piso del centro comercial Arenas de Barcelona (pl. Espanya), con capacidad para 1.800 personas, convirtiéndose así en uno de los teatros con más localidades de la ciudad y, sin duda, el más elevado de todos.

Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario. El anterior montaje (Grease, el musical de tu vida) fue el espectáculo más visto en Barcelona de la temporada 2006/2007 y llegó a superar los 700.000 espectadores en su gira posterior.

Uno de los mayores atractivos de este musical, junto al filme protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, es su BSO que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos y continuando sonando en las emisoras de radio de todo el mundo. Las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que la canción “Hopelessly Devoted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

El musical es una producción de Illuminati Production Group, Pinkerton Productions, Stromberg Entertainment y It’s Showtime Prod.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS