Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

DE BRAZOS A ABRAZOS EN UNA HISTORIA DE BAILARINES DE TANGO Y DE AFECTOS




La compañía de tango “¿DÉJÀVU?” se presentó en el centro cultural Borges con su espectáculo “Brazos & Abrazos”.


Definida por sus creadores como una historia de bailarines de tango y de afectos, “Brazos & Abrazos” es una buena representación donde la danza contemporánea se fusiona con el tango para que seis bailarines se luzcan en escena.

Se trata de historias breves, en las cuales sus personajes se buscan, se seducen, se encuentran y desencuentran. De estas últimas dos definiciones, tal vez, podría haber nacido el título del espectáculo, ya que a partir de estos “brazos y abrazos” aparece una especie de mundo literario oculto que se ve reflejado en la música y las coreografías.

La producción en sí es sencilla, pero este factor habla de un recurso característico de la danza contemporánea, en el cual el acento está puesto en las coreografías y aquellos que las interpretan. Sin embargo, durante todo el show prevalece un mensaje claro sobre el mundo del tango y todo lo que eso conlleva. La selecciòn de los números musicales es de lo màs variada y es efectiva a la hora de contar las historias breves mencionadas.

Cabe destacar el trabajo de las coreografías y de dirección de Carina Pazzaglini. El elenco de bailarines estuvo compuesto por Liliana Tocacelli, Fátima Vitale, Paula Budnik, Cesar Rojas, Hernán Ojeda y Pablo Ruiz. “Brazos y Abrazos” tuvo su segunda temporada en el centro cultural Borges, siendo una alternativa interesante para el público porteño.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para más info sobre "Brazos y Abrazos"

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS