Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

EL HOMBRE ARAÑA SE SUBE A LAS TABLAS




Versión musical del personaje de Marvel, muy pronto en Broadway…


El próximo 14 de noviembre de 2010, comienzan las funciones de prueba del nuevo musical de Broadway “Spider-Man, Turn Off the Dark”. Su estreno oficial ya ha sido confirmado para el 21 de diciembre del corriente año.

El musical contará con canciones de Bono y The Edge de la banda U2, dirección de Julie Taymor y será protagonizado por Reeve Carney (en los papeles de Peter Parker y Spiderman), Jennifer Damiano (como Mary Jane Watson) y Patrick Page (en los roles de Norman Osborn y The Green Goblin).

Los ensayos de las coreografías fueron estructurados en dos etapas: Una primera instancia que incluyó a una parte del elenco y que se completará a partir del 16 de agosto, cuando se inicie la segunda etapa con el reparto completo.

El equipo creativo de “Spiderman, Turn Off the Dark” presentará coreografías de Daniel Ezralow, diseño de escenografía de George Tsypin, diseño de vestuario de Eiko Ishioka, iluminación de Donald Holder, diseño de sonido de Jonathan Deans, supervisión musical de Tesse Gohl y el libro para la puesta en escena fue escrito por la misma directora de la propuesta, junto a Glen Berger.

"Spider-Man: Turn Off the Dark" podrá ser disfrutado en el renovado “Foxwood Theatre” (ex Hilton Theatre) de la ciudad de Nueva York (calle 42, altura West 213).

FACUNDO ESPÓSITO

google+

-->