Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL TEATRO OPERA DE BUENOS AIRES, AHORA ES "TEATRO CITI"




“La Bella y la Bestia” será la primera producción estrenada en el nuevo "Teatro Citi" (ex Teatro Opera)...


Con el estreno oficial de la segunda producción argentina del musical de Disney “La Bella y la Bestia”, se inaugura el “Teatro Citi”, donde hasta ahora funcionaba el Teatro Opera.

Esta iniciativa nace de la alianza del Citi Bank con T4F (Time For Fun) para responder a las diversas propuestas artísticas que se vienen promoviendo en ambos grupos desde hace ya tres años.

Aquellos que se acerquen al “Teatro Citi” notarán el trabajo de restauración y puesta en valor de las instalaciones, en un proyecto a cargo del escenógrafo y arquitecto argentino Aleberto Negrín. Con el resultado obtenido de estos cambios, se pretende destacar el espíritu art decó de los años 30 para que el público se sienta como en las más prestigiosas salas del mundo, pero en Buenos Aires.

Según declaraciones de Marcela Remoli, Gerente de Marketing del Citi Bank, la compañía decidió crear el concepto de “Teatro Citi” para que se convierta en un espacio diseñado para albergar las propuestas más exclusivas de espectáculos, ciclos culturales y entretenimiento.

“La Bella y la Bestia” subirá a escena a partir del próximo 26 de marzo de 2010, en el re-estrenado “Teatro Citi” (Avenida Corrientes 860).

FACUNDO ESPÓSITO
Fuente: Nueva Comunicación.


CLICK para “LA BELLA Y LA BESTIA” EDICIÓN ESPECIAL (Parte III)…

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS