Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

HI-5 SENTIDOS




Abril-2008 Review de este espectáculo Argentino


******************************************
Haz click AQUI para ver más detales de la obra HI-5
******************************************

Este 26 de abril en el Teatro El Nacional , se estreno el show Hi-5 Cinco Sentidos; interpretado por el elenco oficial latinoamericano, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star Internacional & Nine Network Australia (los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva).

La obra está dirigida a los mas chiquitos que tendrán la oportunidad de cantar, bailar, jugar y aprender junto a los personajes Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun; que son actores elegidos especialmente para la versión teatral latinoamericana. Todos ellos están acompañados de los reconocidos Puppets Chats y Jup Jup que conforman la serie.

El espectáculo cuenta con un elenco, bajo la dirección general de Leandro Panetta y producción general de A I N E S, quien tiene los derechos adquiridos de Hi-5 para la República Argentina.

Hi 5 es un producto creado para la televisión; y tiene como fin educar a través de la música, los colores, las formas y los movimientos; esto hace que los niños no solo se diviertan si no que también aprendan.

La obra cuenta con un gran colorido en escena, con muchas canciones y coreografías. El elenco no es siempre el mismo, es rotativo, hay cubanos, brasileños y argentinos.

Este elenco es el que hará la gira por Latinoamérica. Lo que no se modificó fueron las voces, ya que para la identificación de los personajes que los chicos ya tienen internalizados, necesitan las mismas que escuchan en sus casas, por lo que, en la puesta, las voces están dobladas.

Con el estreno de Cinco Sentidos, se abre prematuramente la temporada de vacaciones de invierno, que va a contar con varios títulos en cartelera como: Princesa Cenicienta, El mago de oz, Casi angeles, y El Patito feo, entre otros.


GONZALO QUINTANA

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS