Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

JOSEFINA SCAGLIONE SE DESPIDE DE “WEST SIDE STORY”…




La artista argentina dejará la producción de Broadway este mes...


1° de septiembre de 2010.

El próximo 19 de septiembre, Sofía Scaglione le dirá adiós al rol protagónico femenino de la versión de “West Side Story” que actualmente se presenta en Broadway.

Por su participación en este clásico, Scaglione fue nominada a un premio Tony y también formó parte (junto a la compañía) de dos números musicales en la entrega de dichos premios del año pasado.

La artista argentina será reemplazada, a partir del 21 de este mes, por Sarah Amengual (conocida por sus participaciones en producciones regionales de Miami de “Les Miserables” y “Rent”, entre otros).

“West side story” fue creada por Arthur Laurents (libro), Leonard Bernstein (música) y Stephen Sondheim (letras). El revival de Broadway cuenta con la dirección del mismo Laurents, está compuesto por 37 actores en escena y 30 músicos en la orquesta, la escenografía es de James Youmans, el diseño de vestuario es de David C. Woolard y la coreografía original del ya fallecido director Jerome Robbins ha sido reproducida por Joel McKneely.

Una nueva producción de “West Side Story” saldrá de gira por las principales ciudades norteamericanas en octubre de este año.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK PARA NOTAS RELACIONADAS…

Entrevista a Scaglione antes de iniciar su experiencia en Broadway…

Anuncio del estreno de “West Side Story” en la Gran Manzana…

Nueva producción de “West Side…” inicia gira en los Estados Unidos…

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS