Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LA FAMILIA ADDAMS, EL MUSICAL




Podrá hacerse un espacio en la tan complicada Broadway de hoy?


LA FAMILIA ADDAMS, EL MUSICAL

UNA DE LAS FAMILIAS MÁS BIZARRAS Y DIVERTIDAS SE ESTÁ PREPARANDO PARA CANTAR Y BAILAR.

Los personajes del legendario caricaturista Charles Addams: Homero, Morticia, Tío Lucas, Merlina, Pericles, Largo, Dedos, la Abuela, y el tío Cosa han servido de inspiración para la creación de un nuevo musical que será estrenado el 13 de noviembre de 2009 en el teatro Oriental de la ciudad de Chicago. Desde esa fecha y hasta el 10 de enero de 2010, el show estará en una especie de periodo de pruebas - previo a su arribo oficial a Broadway en la primavera de 2010.

Esta versión musical tiene producción de la compañía Elephant Eye Theatrical y Roy Furman. Si bien ningún elenco fue anunciado, sí se ha informado que el libro es de Marshal Brickman y Rick Elice (libretistas de Jersey Boys), la música y letras pertenecen a Andrew Lippa (The Wild Party), la dirección y diseño a Phelin McDermott y Julian Grouch y la coreografía a Sergio Trujillo (Jersey Boys).

Desde su creación, los personajes de la familia Addams se han podido amoldar exitosamente a diversos formatos como los programas televisivos, dibujos animados y versiones cinematográficas. Ahora, la pregunta del millón (o la de los millones que ya se han invertido o se invertirán) es ver si la producción musical de “Los Addams” podrá hacerse un espacio en la tan complicada Broadway de hoy, donde el público piensa más de una vez antes de elegir en qué show gastar su dinero.

Stuart Oken, productor de Elephant Eye Theatrical, declaró a los medios que el poder contar con las creaciones más adorables de Charles Addams es un privilegio extraordinario y al mismo tiempo una responsabilidad enorme. De todas maneras, tiene suma confianza en el equipo creativo que ya se encuentra re-imaginando el proyecto.

“La familia Addams, el musical” tendrá un condimento adicional a su favor porque puede llegar a ser un producto para ser disfrutado por generaciones de todas las edades. Así, los padres llevarían a sus padres para “recordar viejos tiempos” y los nietos de éstos últimos se enterarían que mucho antes de la era de “Los Simpsons” ya existían unos personajes de los más extraños y disparatados que también vivían bajo un mismo techo, pero que por sobre todas las cosas se consideraban miembros de una “familia muy normal”. Chasquidos de dedos incluidos.

Facundo Espósito

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS