Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

LA VERSIÓN DE RENT EN BROADWAY




Será editada en DVD y BLU-RAY


Desde que en la página oficial de Rent había una especie de reloj que contaba los “minutos” que faltaban para la despedida de este show en el teatro Nederlander de Broadway (7 de septiembre de 2008), ya se sabía que esta última presentación sería celebrada con bombos y platillos.

Gracias a la creación de una división de Sony Pictures Home Entertainment, llamada THE HOT TICKET, la última función de Rent en Broadway fue filmada con cámaras de alta definición y a fines de ese mes se proyectó en diversos complejos de cines de Estados Unidos y Canadá que cuentan con salas digitales bajo el título “Rent Filmed Live On Broadway”. Aquellos que pudieron asistir a dichas proyecciones manifestaron que la experiencia de ver Rent en alta definición fue tan asombrosa, que daba la sensación de estar ahí mismo - en el escenario - con los artistas.

El recibimiento de esta propuesta fue tan auspicioso que Sony Pictures ha decido que “RENT FILMED LIVE ON BROADWAY” sea editado en los formatos de DVD y Blu-ray. El lanzamiento del producto se espera para el tres de febrero de 2009 y además de contar con la versión completa del musical, se incluirán características especiales como imágenes del final de Rent en Broadway, el último sorteo de tickets para ver el show en primera fila, el Casting, información sobre La fundación Jonathan Larson (escritor del show) y muchos extras que seguramente serán apreciados por los fanáticos conocidos como “Rent-heads”.

El elenco del show que se podrá ver en “Rent Filmed Live On Broadway” tuvo a Tracie Thoms (Joanne - la misma artista que interpretó ese papel en la versión fílmica de este musical), Will Chase (Roger), Renee Elise Goldsberry (Mimi), Eden Espinosa (Maureen y que actualmente representa a Elphaba en la versión de Wicked en la ciudad de Los Angeles), Michael McElroy (Collins), Adam Kantor (Mark), Justin Johnston (Angel), Rodney Hicks (Benny) y en el ensamble Shaun Earl, Andrea Goss, Marcus Paul James, Telly Leung, Tracy McDowell, Jay Wilkison y Gwen Stewart.

Ahora, solo resta esperar al tres de febrero y contar con una copia de Rent Filmed Live On Broadway. Seguramente, ese día será el comienzo de miles de “Revivals hogareños de Rent” donde muchos seguirán disfrutando de “La Vie Bohème” a todo su esplendor.

Facundo Espósito

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS