Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LLEGA HAPPENING




8 Unicas funciones en la Botica del Angel


Con un elenco multiestelar del teatro musical, se presenta una producción creada para rendirle tributo a un gran artista argentino, creador de grandes ciclos televisivos y particularmente creador del café concert en la historia botica del ángel.

El compositor y director musical Fernando Albinarrate fue convocado para integrar la programación del ciclo artístico IDEA2 en la Botica del ángel y con la premisa de recrear verdaera y originalmente los famosos happening de la década del 60 y 70 y para ser desarrollado dentro de la propia botica con un formato de "falsa visita guiada"

Con la maravillosa escenografía que ofrece la botica, donde todo irá sucediendo desde el instante mismo en que se ingresa a la sala
Se recorrerán los pasillos, la galería de arte, el patio y hasta los baños. la cafetería, donde podrán degustar sin cargo un exquisito café y las dos salas principales: el café concert y La Nave.

LA NAVE: la mayor de las salas, era originalmente una iglesia y poseé una acústica asombrosa. El edificio era la iglesia de Nuestra señora de la Buena salud hasta principio de la década del 40.

EL CAFE CONCERT: El más mítico de los espacios, ya que sobre ese escenario debutaron grandes figuras del espectáculo argentino, como Leonardo Favio, Marikena Monti,Amelita Baltar, Valeria Lynch, Susana Rinaldi,Pepe Cibrian Campoy y Nacha Guevara entre otros.

LOS BAÑOS: Son una experiencia particular, diseñados y pintados por el gran Raul Soldi.

LA CEFETERIA: Con su imponente decoración art noveau decorada en tributo al tango es un espacio de una belleza excepcional.

LA MUSICA Y LAS CANCIONES: Esta creación desarrolla una mixtura musical que abarca desde música clásica y lírica, el tango, la milonga, el bolero los valses y hasta ritmos contemporáneos con arreglos musicales de calidad a cargo del maestro Albinarrate y varias canciones creadas especialmente para Happening

EL VESTUARIO: Es un detalle muy importante ya que casi en su totalidad se utilizarán trajes femeninos y masculinos diseñados y creados por Eduardo Bergara Leumann para la Botica del Angel y para la Botica de Tango en TV.
Siendo piezas únicas de exhibición que cobrarán vida nuevamente. Inclusive las que vestirá el actor Leandro Orowitz quien encarna a Eduardo Bergara Leumann con su propia ropa teatral.

EL ELENCO: Realmente cuentan con un equipo de talentosos para esta obra coral con importantes artistas de la escena argentina en el genero del teatro musical, figuras que son atractivas por si mismas en grandes espectáculos y que en esta oportunidad se han sumado a un proyecto innovador y artísticamente muy original y creativo
Lucina Gandolfo - Oscar Lajad - Sebastián Codega - Florencia Otero - Patricio Witis - Maria Roji - Julián Pucheta - Anahí Acharovsky - Sebastián Holz - Ivanna Rossi - Rodrigo Arias y Leandro Orowitz


8 UNICAS FUNCIONES

Sábados 23 de Noviembre
Jueves 28 de Noviembre
Viernes 29 de Noviembre
Sábado 30 de Noviembre

Todos los días doble función 20 y 23Hs
Entrada General $600
Consumición de café sin cargo.

BOTICA DEL ANGLE
Luis Sáenz Peña 543

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS