Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS TENDRA SU MUSICAL




Protagonizado por Patti LuPone y Brian Stokes Mitchell


La famosa película del director Pedro Almodovar estrenada en 1988 tendrá su versión musical que se estrenará el próximo mes de Octubre de 2010 en Broadway.

La premiada actriz Patti Lupone, quien fuera protagonista de los musicales «Gypsy» (2008) y «Evita» (1979), con los que ganó sendos premios Tony, interpretará el papel de Lucía, la mujer desequilibrada a la que Julieta Serrano dio vida en el cine.

El papel de Pepa,una mujer desesperada con problemas sentimentales que en el cine fuera interpretado por Carmen Maura, fue a parar a manos de Sherie Rene Scott, nominada al Tony y protagonista de las producciones en Broadway de obras como «Rent» (1997), «Aida» (2000) y «La Sirenita» (2008), entre otras.

Brian Stokes Mitchell, ganador del Tony en 2000 por «Kiss Me Kate» y protagonista entre otros en «Ragtime» (1998) y «Man of La Mancha» (2003), será Iván, el hombre que rompe el corazón a varias de las protagonistas.

Los productores aún no han decidido quienes seran los actores que interpretaran a Candela y Carlos, quienes en la gran pantalla fueron interpretados por María Barranco y Antonio Banderas.


NATALIA PEÑALOZA

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS