Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

MUY PRONTO SUBE A ESCENA “FLASHDANCE – THE MUSICAL”.




El musical podrá ser visto en el Shaftesbury Theatre de Londres…


El próximo 24 de septiembre de 2010, comienzan las presentaciones de la producción inglesa de “Flashdance – The Musical”. El estreno oficial está confirmado para el 14 de octubre.

El show cuenta con la dirección de Nikolai Foster (“The Witches of Eastwick”, “Aspects of Love”), las coreografías pertenecen a Arlene Phillips (“Saturday Night Fever”, “Grease”), la música es de Robbie Roth, las letras de Robert Cary y el llibreto fue escrito por el mismo Cary y Tom Hedley. Los roles protagónicos están a cargo de Matt Willis y Victoria Hamilton-Barrit.

Victoria Hamilton-Barritt originó el personaje de Alex en la producción de la gira británica de 2008 de este mismo musical. Recientemente se la pudo ver en “Grease” (como Rizzo) y también participó en “Mamma Mia!”, “Fame”, “Desperately Seeking Susan”, “Saturday Night Fever” y “West Side Story”.

Matt Willis fue parte de la banda de pop rock británica “Busted”, lanzó su carrera solista y se ha presentado en diversos programas televisivos de su país de origen.

“Flashdance – the musical” se basa en el filme norteamericano de 1983, cuenta la historia de Alex, una joven de 19 años que descubre su lugar en el mundo en la danza y que lucha por ser admitida en la prestigiosa academia de baile "Shipley Dance Academy". La banda sonora incluye los temas “Maniac”, “Gloria” y “What a Feeling”. Para el espectáculo en vivo se crearon catorce canciones adicionales.

FACUNDO ESPÓSITO

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS