Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

NICO, TODO ESTA EN TU CABEZA (NUSTRA CRITICA)




“Un comienzo”...


Hay un espacio en pleno corazón de Palermo, que debería ser más visitado; en las contadas oportunidades en que acudí, me sentí a gusto con su profundidad escénica y unas plateas bien conformadas. "La mueca" merecería una mayor atención en todos los aspectos y nutrirse de más propuestas; es verdaderamente una pena que presente tan pocas funciones, más teniendo presente que la concentración teatral ya no es tal, y que se han abierto varios espacios nuevos.

"Nico, todo está en su cabeza" va por su segunda temporada, donde la comedia dramática y el musical se fusionan con un resultado bastante dispar, por calificarlo de algún modo. Nico, el personaje protagónico al que hacer referencia el título, está atravesando una separación complicada y sus dos amigos deciden llevarlo a una cabaña en el delta para que se distraiga, allí encontrará en el hijo del dueño de la propiedad un nuevo interés romántico.

La obra escrita, dirigida y protagonizada por Fer Romandetta necesita aún de maduración artística, lo cual resulta evidente y al mismo tiempo comprensible si tomamos en cuenta la poca experiencia de su director.

Dicha inexperiencia también se refleja en las restantes actuaciones, entre las que se destaca a pesar de todo la de Maximiliano Lizardo, justamente debido a que es quien posee una carrera más prolongada en el género y eso se nota en su participación y en su correcto desenvolvimiento vocal e interpretativa a lo largo de la obra. El elenco se completa con Martín Manini y Sabrina Pérez Varela.

Las letras de los temas musicales son simpáticas, los que se disfrutan más cuando los mismos son en vivo.

Resulta muy valorable el empeño que se pone en la obra, la cual debe ser considerada como un camino por el que es necesario transitar en búsqueda de una forma y un resultado más consistentes.

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

Noticia completa:
¿Qué pasa cuando ya no nos reconocemos y los miedos aparecen por todos lados?, ¡Nico camina al borde del abismo, inestable, emocionalmente perdido! Se siente solo, inseguro. ¡Nicolás no está sólo! Junto a sus dos mejores amigos experimentara un fin de semana DISTINTO. ¡Lo que nadie sabe es que Nicolás tiene un gran secreto que contar!

ELENCO
Fernando Romandetta, Maximiliano Lizardo, Sabrina Perez Varela, Martín Manini

FICHA TÉCNICA
Idea Original, Dramaturgia y Dirección: Fernando Romandetta
Asistencia: Catriel Ruggiero
Asistencia Artística: Alan Barceló
Dirección Vocal: Landriel Oviedo
Producción General: Fernando Romandetta / Sabrina Perez Varela
Stage Manager: Facundo Marchian
Diseño de iluminación: Sebastián Maruffo
Fotografía y DG: Juan Contarino
Logo: Roy Cifre
Maquillaje y Peinado: Sandra Sen
Diseño de Vestuario: Denise Roht
Prensa y comunicación: 0KM Prensa
Redes Sociales: Aylém González
Dirección General: Fernando Romandetta

A partir de septiembre 2019, los sábados a las 23.00 hs, en el Teatro La Mueca (Cabrera 4255, CABA)

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS