Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

NUEVA PRODUCCIÓN DE “WEST SIDE STORY”




El musical saldrá de gira por las principales ciudades estadounidenses…


Una nueva producción del musical “West Side Story” subirá a escena a partir de octubre de 2010 y recorrerá varios destinos de los Estados Unidos.

Si bien la lista completa de ciudades en el itinerario y el elenco del show no han sido anunciados, ya se sabe que el “Tour Nacional” tendrá su inicio en el teatro “The Fisher Theatre” de Detroit.

El musical ha sido escrito por el dos veces ganador a los Tonny, Arthur Laurents, la música es de Leonard Bernstein y las letras son de Stephen Sondheim. La historia está basada en la obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta” y se centra en la parte del West Side de Manhattan a mediados de los cincuenta. El tema oscuro de la trama, la música sofisticada y escenas de baile imponentes sirven para hacer hincapié a los problemas sociales de esa época, que en su estreno marcaron un punto importante en el mundo del teatro musical estadounidense.

El pasado 31 de enero de 2010, la nueva banda sonora de la producción que arribó a Broadway el 19 de marzo del año pasado, fue reconocida como “Mejor Álbum de un espectáculo musical” en el marco de la entrega de premios Grammy.

“West Side Story” se presenta en Nueva York en el teatro “Palace Theatre” y está protagonizado por la artista argentina Josefina Scaglione (como María), Matt Cavenaugh (Tony), Karen Olivo (Anita), Cody Green (Riff) y George Akram (Bernardo).

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para visitar el site oficial en inglés de “West Side Story”…

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS