Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Entrevistas

REDTEATRAL DIALOGO CON MORO ANGHILERI




Actriz reconocida, de extensa trayectoria en teatro y cine…


Actriz reconocida, de extensa trayectoria en teatro y cine mayoritariamente, Moro Anghileri está en cartel en estos momentos con una obra de extraña belleza y complejidad, “Cuando llueve”.

-REDTEATRAL:
¿Cómo fue la convocatoria para integrar un elenco tan importante como el de Cuando llueve y que requerimientos tuviste como actriz para el personaje?

-MORO ANGHILERI:
No tengo idea que buscaba el director, me llamo por skype, había visto películas en las que trabajé y me conocía bastante. Tuvimos una larga y divertida conversación y nos dieron ganas de trabajar juntos.

-RT:
¿Cómo fue el proceso de ensayos teniendo en cuenta la complejidad técnica de la puesta?

-M.A:
El proceso de ensayos fue muy hermoso. Por que el grupo es muy bueno. Trabajamos muy concentradamente, porque es la única manera de entender esta puesta. Y Anthony es un gran director, así que fue muy interesante verlo trabajar y seguir sus indicaciones. Ensayamos mucho cada escena.

-RT:
¿Sos una dúctil actriz que trabaja en teatro, cine, tv… cómo se fue forjando esta carrera tuya: sentís que fue fácil, difícil, que hacés lo que te propusiste y está bien?

-M.A:
Hago todo lo que amo y sufro cuando no tengo trabajo por que realmente me gusta trabajar. A esta altura disfruto hacer cine como teatro como televisión, casi en la misma proporción, solo que cada medio es bien diferente y disfrutable de distinta forma. Cada uno tiene tiempos, necesidades y ansiedades, completamente únicos cada vez..

-RT:
¿Hasta cuándo las funciones de Cuando llueve en el CPM Multiescena, ya que vienen de muchas funciones el año pasado?

-M.A:
Si! hicimos 2 temporadas multitudinarias el año pasado, ojalá este año el público nos acompañe. Decidimos mudarnos al centro (Corrientes y Callao) por que sentimos que era un público muy distinto al de Villa Urquiza. Es un momento muy duro para el país y para el teatro, con lo cual decidimos tener entradas muy económicas para que el dinero no sea un obstáculo.

-RT:
¿Y durante o después de Cuando llueve qué otros trabajos están en tu carpeta?

-M.A:
En este momento estoy haciendo “Madre coraje” en el teatro La comedia los viernes, sábados y domingos; y acabo de terminar la tira “Campanas en la noche” y estoy filmando una película que se llama “La casa de palos”.

Ver nuestra critica y noticia completa:

google+