Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRO PABLO TOBÓN URIBE - COLOMBIA




Diferentes espectáculos en Medellín


La obra de Títeres en busca del nombre de la Emperatriz, adaptada y dirigida por Carolina Ceballos Duque, ganadora del Concurso Mujeres Talento 2008 en Artes escénicas, el martes 14 de abril 2009, a las 12.00 m. con entrada libre auspiciada por la Alcaldía de Medellín.


“UNO AL AÑO NO HACE DAÑO”.
Jueves 16 y Viernes 17- Viernes 24 y sábado 25 de abril 2009, a las 8:00 p.m.

¿Que su esposa es brava?… venga conozca la mía. Es el slogan de esta situación cómica, que reúne lo mejor del humor paisa y cotidiano en una historia bastante alocada, en donde un marido dominado por el régimen militar de su mujer, decide asumir el riesgo de pasar un fin de semana de libertad, lujuria y pasión, porque Uno al Año no hace Daño.
Montoya (un colombiano común y corriente) acompañado por su mejor amigo Ramiro (Un toma trago compulsivo) y por su jefe (un caballero convertido en viejo verde con las “nenas” ) se las ingenia para enviar de vacaciones a su mujer y a su hijo, quedándose de esta manera solo en su apartamento con dos “amigas”. El plan resulta perfecto. ¿Pero qué pasaría si la dueña de la casa, decide devolverse a mitad del viaje?

Con actores de gran trayectoria como Dairo Ospina (el popular Padrecito Metiesto), el Viejo Wilmerrr y Juan Esteban Orozco, humoristas y actores de programas de televisión como La Grúa y La Escalera, acompañados de cinco actores más.


Regresa…
Su programa CON MI FAMILIA VAMOS AL TEATRO.

ULISES.

Domingo 19 de abril 2009, a las 11.00 a.m. y 2.00 p.m.
Propuesta innovadora que adapta al clásico griego, escrito por el poeta Homero, en la cual la fantasía, la interacción de la música y la imagen están presentes en continua relación con el público. El sorprendente mundo de la mitología griega, la sonoridad de la pieza poética que apoyada en nuevas técnicas y propuestas de puesta en escena mediante la lúdica, recrean el mágico mundo de la imaginación infantil, dando como resultado un colorido espectáculo para disfrutar en familia.


XVIII FESTIVAL DE TITERES LA FANFARRIA.

MIÉRCOLES 22 de abril 2009, a las 8:00 a.m.

Obra: GUIÑONEROS DE MÉXICO.
En el marco del Festival de títeres La Fanfarria, se presenta la obra XXX en el programa “EL TEATRO ES UNA NOTA” dirigido a público escolar. Las Instituciones Educativas tendrán en este espacio una excelente oportunidad para traer a sus estudiantes a una divertida historia en la que pueden disfrutar chicos y grandes.


En el marco del XVIII Festival Internacional de títeres La Fanfarria

Domingo 26 de abril 2009,a las 11.00 a.m. y 2.00 p.m.
Dos hermosas historias llenas de poesía y buen humor que se enlazan por la danza de las letras. Lilith es una cucuyé y como tal debe tener la piel suave y rosa. Pero a ella le entristece estar encerrada en un jardín y comer sólo flores de sabor nada agradable mientras los cucuyés corren por el bosque, nadan en el río y comen los frutos de los árboles. Pasarán muchas cosas hasta que Lilith tome una importante decisión. Arón quiere ser bailarín. Su madre le apoya, pero no tiene el beneplácito de su padre que quiere que se dedique a otras cosas. Sus amigos tampoco se lo ponen fácil. En el pueblo se celebra una muestra de habilidades que dará un giro a la situación.


Tributo al gran bailarín JESÚS CANO
El miércoles 29 de abril 2009, a las 8 de la noche.

El colombiano Jesús cano es conocido en el mundo del baile como “El embrujo de España”. Catalogado por la crítica nacional e internacional como “Grande entre los Grandes”. Viajó a España y realizó estudios de Arte Flamenco y expresión corporal en la Real Escuela de arte dramático y el Centro de Arte Flamenco Amor de Dios en Madrid, de la mano de reconocidos maestros. Llegó a los más famosos escenarios del mundo: Teatro la Zarzuela en Madrid, Teatro Lope de Vega en Sevilla, Teatro imperial de Grecia, Teatro Bellas Artes de México, Teatro Art Time en Miami, Teatro Maria Guerrero en Madrid, en fin muchos más y ahora estará recibiendo un gran homenaje por su trayectoria, por versatilidad, por el impulso que ha dado en nuestro país en el mundo a la danza española.
EL homenaje tendrá como invitada de honor desde Costa Rica con Ana Elenea Correa Echandía, mezzo-soprano. Además contará con la presencia de varios artistas bailaores, concertistas y parejas de Baile.

Dirección: Carrera 40 No 51-24-Medellín - Colombia

google+

-->