Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE "A"




Hasta la próxima rueda de prensa, esto es todo lo que sabemos...


Nacho Cano tras el éxito del musical “Hoy no me puedo levantar”, apuesta junto a José Manuel Lorenzo para las labores de producción, por un nuevo montaje dedicado a la Antártida, el agua, a la naturaleza en general y la fuerza femenina, declarando ambos que ante todo no tiene ningún tipo de relación con Mecano, ni con el antiguo montaje que abandonaron en Noviembre de 2007. A pesar de no existir gran avance acerca de los detalles del proyecto, Nacho Cano afirma que el nuevo musical tratará su experiencia cercana a la muerte, en el contexto de una operación de hernia de hiato.

Nacho Cano estrena musical y teatro, debido a que se inaugura la nueva y esperada sede de las artes escénicas de la Comunidad de Madrid. Su nueva obra necesitaba y necesita de unas instalaciones técnicas importantes, con las cuales no contaban ninguno de nuestros teatros a excepción de la creación de los nuevos Teatros Canal, en los cuales se estrenó en primicia un avance para algunos elegidos el pasado 23 de Septiembre y es ahora en la fecha mágica del 18 de Diciembre cuando será el teatro Häagen Dazs Calderón quién albergará el nuevo montaje de el ex componente grupo de Mecano hasta el 28 de febrero de 2009.

Un niño cuyo corazón late al compás de tres por cuatro es la excusa que da rienda suelta al espectáculo, se trata de un niño diferente, superdotado musicalmente, que ha nacido en el seno de una humilde familia. Desde los ojos del pequeño “A” transita por palabras esenciales como el amor, la amistad, el agua o el aire. Nacho Cano utiliza su inspiración basado en el agua, convirtiéndose en el primer musical del mundo que realicen coreografías bajo la misma. El nuevo montaje va más allá del entretenimiento, apeando ala conciencia para que así ésta cuide el planeta, recordándonos que es propiedad de las próximas generaciones. El musical recoge toda la música compuesta por Nacho Cano, contando con la colaboración de la London Simphony Orchesta, el coro de RTVE, la escalonia de El Escorial y artistas como Vicente Amigo, Antonio Vega, Rosario Flores, Arturo Pareja-Obregón, Marina Heredia y Jeannette Chao, entre otros.

Desde aquí no dudamos del gran éxito que le espera al nuevo montaje de Nacho Cano “ A”, sabiendo que nos sumergirá como ya hizo antaño por sensaciones que formaran eternamente parte de nuestras vidas, deseándole a él y a todo el equipo que hace posible que el 18 de Diciembre pueda representarse la nueva creación-Mucha mierda-


Miryam Blas

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS