Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La magia de mickey
La magia de mickey
La magia de mickey

La magia de mickey

La magia de mickey 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Bilbao
Año: 2008
Teatro: PABELLON DE LA CASILLA - BILBAO

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Tus personajes favoritos y los mejores ilusionistas del mundo en "Disney Live! La Magia de Mickey".

De los productores de Disney On Ice, "Disney Live! La Magia de Mickey" transportará al público a un mundo en el que la Magia de Disney adquiere un significado totalmente nuevo.

La Magia de Mickey llega al Pabellón de La Casilla de Bilbao del 23 al 26 de octubre, de la mano de CF Eventos y Proactiv, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Este espectáculo, único en su clase, da la posibilidad a padres y niños de ver magia en todas partes: El Maestro de Magia, Mickey Mouse, interpreta asombrosos trucos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, y los magos profesionales Brad Ross y Alex González. Los trucos de magia se complementan con la aparición de las Princesas de Disney Bella y Blancanieves, y los amigos de Mickey: Minnie, Donald, Daisy y Goofy.

El ilusionista Alex González aporta su talento a un tema de gran inspiración que realza aún más el asombroso espectáculo. En un mensaje que repercutirá entre adultos y niños por igual, Alex interpreta el papel de Benny Boyle, un recién llegado al espectáculo que aprende que la magia se encuentra en su interior todo el tiempo. La práctica y determinación de Benny culminan en una demostración magistral de anillos que dejan pasmada la mente.

El estilo interactivo de Brad Ross como ilusionista le aporta al show una nueva dimensión cuando invita a los niños al escenario para que le ayuden en un truco de magia. Ya sea para hacer con papel de seda un sombrero de aprendiz de mago o inspeccionando un baúl para el truco de "la Fuga más rápida del Mundo", los niños del público tienen la oportunidad de participar directamente en el show.

Disney Live! La Magia de Mickey, escenifica la magia especial de las legendarias películas de Disney, representada ante tus propios ojos: Los trapos de Cenicienta se convierten en un precioso vestido en un segundo; la Princesa Yasmin de Aladdin, levita en el aire; y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía, ayudan a Minnie a elevarse del suelo.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS