Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Mundo Mágico (una juguetería encantadísima)
Mundo Mágico (una juguetería encantadísima)

Mundo Mágico (una juguetería encantadísima)

Mundo Mágico (una juguetería encantadísima) 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: BAUEN HOTEL

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Endora es una bruja vieja y malvada que odia a los niños y no quiere volver a verlos sonreír. Para conseguir su objetivo, planea robarse todos los juguetes del mundo y quemarlos, para lo cual cuenta con la complicidad de dos torpes ladrones. Lo que Endora no imagina es que en una de las jugueterías que visitarán, habita un hada mágica que da vida a los juguetes y que, junto a ellos, frustrara sus maléficos planes.


Fundamentalmente esta pieza apunta a destacar la importancia de los valores tales como la amistad y el autoestima. Este espectáculo integra nociones de "clown" y malabares, asimismo la música juega un rol fundamental en el trabajo de imaginación del niño y lo invita a descubrir por sí mismo los mensajes didácticos que esconde esta obra durante todo su desarrollo. Los personajes, a su vez, están inspirados en perfiles infantiles, con lo cual los niños se sentirán identificados y de esta manera incorporaran dichos mensajes a través del reconocimiento de sí mismos en la obra. Más de 10 artistas en escena, malabaristas, acrobatas y bailarines.

-*-

Datos Adicionales

Dirección: Marina Kryzczuk

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS