Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Bollywoodland...love never dies
Bollywoodland...love never dies
Bollywoodland...love never dies

Bollywoodland

Bollywoodland...love never dies 2009

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2009
Teatro: COMPAC GRAN VIA (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Tomando de referencia algunos de los elementos representativos de la factoría "Bollywood", como su estética «kistch», sus llamativas coreografías y vestuarios, o una historia de amor imposible como hilo conductor de la obra, la producción logra transmitir el más auténtico y original espíritu de este peculiar género cinematográfico tan representativo de la India; una país con más de 1000 millones de habitantes, y que posee una diversidad étnica y cultural única en el mundo.

La apasionada y dramática historia de amor de Maya y Surya, que tendrán que hacer frente a las trabas impuestas por una sociedad basada en costumbres ancestrales de gran rigidez, sirve también en esta ocasión de "excusa" perfecta para la transmisión de los valores positivos recurrentes en las películas de la factoría y que sin duda explican la repercusión mundial de los productos Made in Bollywood. La música y el baile son los otros protagonistas de está innovadora y arriesgada apuesta escénica, en la que el dispositivo de escenografía, diseñado especialmente para este evento, tiene una importancia fundamental.

-*-

Datos Adicionales

"BOLLYWOODLAND", el más auténtico y colorista espectáculo musical sobre India jamás visto en España, traslada al espectador a este exótico país y emociona al público con una historia llena de alegría, misterio, amor, y muchísimas sorpresas.
En este espectáculo, destaca la fuerza y la energía de repertorio musical de la obra, que se ejecuta en riguroso directo con una combinación de auténticos instrumentos indios tradicionales y modernos. Entre el repertorio se encuentran varias canciones compuestas por el recientemente ganador de dos Oscars a la mejor " Música Original " y a la " Mejor Canción " por su trabajo en " Slumdog Millonaire ", Allah Rakha Rahman.
Otro de los elementos a destacar es el elenco artistico de bailarines, actores y actrices, así como un vestuario de más de 150 piezas llenas de luz y color, que se funden con los decorados de última generación, donde el público dudará si se encuentra ante una historia o si ellos son parte de la misma.
"BOLLYWOODLAND" no es ni una obra de teatro, ni un concierto, ni una película, es una mezcla de todas estas disciplinas. La India como nunca antes la habías visto en escena; un momento inolvidable.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS