Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos
Derechos Torcidos

Derechos Torcidos

Derechos Torcidos 2006

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2006
Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

DERECHOS TORCIDOS trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional y de cómo esos derechos, que protegen la vida desde su gestación, se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población. La carencia de alimento, de educación, de cuidado de la salud, de protección, de abrigo, de afecto y de igualdad de oportunidades contaminan la naturaleza humana y desvanecen los sueños de un mundo mejor. A partir de estos conceptos básicos, la obra cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en una casa comunitaria donde han encontrado refugio y afecto. “Pocho Machaca”, personaje interpretado por el actor Oski Guzmán (“La Banda de la Risa”), en su función de líder coordinador del grupo, les brinda a todos los que allí llegan ese “lugarcito” necesario para crecer y desarrollarse con mayor plenitud.

Midón-Gianni festejan con el estreno de DERECHOS TORCIDOS sus 35 años con los chicos, a través de los cuales ofrecieron espectáculos tales como “La Vuelta Manzana”, “El Imaginario”, “Cantando sobre la Mesa”, “Narices”, “Vivitos y Coleando”, “Stan y Oliver”, “La Familia Fernández” y “Huesito Caracú”, entre muchos otros.
Está en escena un grupo de 7 chicos de entre 7 y 12 años.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS