Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El musical 80’S flashdance
El musical 80’S flashdance

El musical 80’S flashdance

El musical 80’S flashdance 2011

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2011
Teatro: NUEVO APOLO (Madrid-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La música de los años 80 marcó a toda una generación que la disfrutó intensamente. Esta música arrasó en las mejores discotecas de baile de todo el mundo.

El Musical 80’s FLASHDANCE, es un concierto musical en el que el espectador va descubriendo de la mano de un divertido y “particular” showman, algunas de las canciones de mayor éxito de los años 80.

Temas como “WHAT A FEELING”, “HOT STUFF”, “MANIAC”, “I WILL SURVIVE”, “LAST DANCE”… son interpretadas por cuatro excepcionales cantantes.

El espectador viaja así directamente al corazón de la música de los 80. El vestuario y coreografías de cada uno de los temas atrapan al espectador desde el mimo inicio del espectáculo.

El Musical 80’s FLASHDANCE, se estrenó con éxito en el Teatro Muñoz Seca de Madrid en el año 2008. En el 2009 se representó en varias ciudades del país con idéntico éxito. En el 2010, Madrid en el Teatro Haagen Dazs – Calderon y en Barcelona en el Teatro Coliseum, vuelven a aplaudir este espectáculo dedicado a la música de los años 80.

Parte esencial del espectáculo, además de las canciones y del colorido vestuario de la época, es el cuerpo de baile compuesto por doce jovencísimos bailarines que derrochan energía contagian al público asistente desde la primera canción.

-*-

Datos Adicionales

Iluminación: FRANCIS GONZALEZ
Sonido: PEPE SANCHEZ
Vestuario: RAFAEL SOLIS y CARMEN GONZALEZ
Selección Musical: ELISEO PERIS
Coreografías: LAURA GARCIA y GOYO GAÑAN
Arreglos musicales: FERNANDO ORTUZAR

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail