Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Hoy estás
Hoy estás

Hoy estas

Hoy estás 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: DEL PUEBLO (C.A.B.A.-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Es una obra directa, ni pretenciosa ni banal, que refleja las inquietudes e interrogantes comunes de la gente de cualquier nivel social o cultural ante un tema fundamental de la existencia, pero de una manera divertida, sin tragedia, morbosidad o sentimentalismo fácil. Es un material que permite reflexionar acerca de un tema siempre vigente y universal a través de las reacciones, sentimientos y pensamientos de un hombre común, sano, que acude a una cita convocada por La Muerte.


LOS PERSONAJES


Mientras espera la llegada del inevitable personaje aparecen la chica del subte, el vendedor de Creencias, un barrabrava muy fanático y bestial, el éxito, una psicóloga, un hombre para el que todo lo que siente es "como si", los padres fallecidos, el Miedo y la Muerte. Son 11 personajes interpretados por 3 actores.


PALABRAS DEL DIRECTOR


La puesta en escena transita los momentos dramáticos de la pieza, su emotividad, el humor y la búsqueda de actuaciones que conjuguen el histrionismo y la credibilidad. En cierto sentido, tiene algo de "varieté": alguna canción, movimientos coreográficos y el personaje central se dirige al público a la manera de los comediantes que hacen "stand-up".

-*-

Datos Adicionales

Vestuario: Alberto Bellatti
Escenografía: Alberto Bellatti
Diseño de luces: Miguel Morales
Música original: Sergio Vainikoff
Entrenamiento vocal: Laura Liss
Asistencia de dirección: Melisa Melcer
Prensa: Ana Albarellos
Coreografía: Susana Nova

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS