Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Así da gusto
Así da gusto

Así da gusto

Así da gusto 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: MAIPO ( C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Ana María Bovo presenta su nuevo trabajo como autora e intérprete en el que despuntará, por fin, su veta de actriz cómica.
ASI DA GUSTO, Un tributo a la comicidad femenina de nuestros escenarios.
Su nuevo personaje, Olinda Petrungaro, propone un punto de quiebre en el teatro cómico: a los gags visuales del cine mudo y al ritmo verbal de los capo cómicos le aporta una mágica inocencia y la agudeza de su mirada.
Olinda, asistente de vestuario, lleva años viviendo en las entrañas del teatro Maipo. Tiene calle: la calle que dan las luces, las plumas, los artistas, las peleas de cartel. Saldrá de su encierro para subir a escena, para que la escuchen, para ser mirada. Tiene mucho, mucho que contar.
En ASI DA GUSTO, Bovo rinde tributo a la comicidad femenina de nuestros escenarios. El espectáculo revaloriza las figuras femeninas de Sofía Bozán, Tita Merello, Lola Membrives, Nélida Roca y Nélida Lobato. Pone el acento –además de en la ya muy homenajeada Niní Marshall- en la capo cómica Olinda Bozán.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS