Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Campanades de boda
Campanades de boda

Campanades de boda

Campanades de boda 2012

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Barcelona
Año: 2012
Teatro: TÍVOLI (Barcelona-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

En todos los espectáculos de La Cubana siempre se pretende demostrar que detrás de cualquier evento cotidiano siempre hay teatro. En este caso hemos escogido como tema las bodas, que son un ejemplo muy evidente de este teatro cotidiano.

Han pasado los años, han cambiado las costumbres, nos hemos modernizado, y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, cuando lo hacemos por lo civil, continuamos utilizando la misma “pompa” de siempre: un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección y donde todo el mundo sabe el papel que le toca interpretar.

No importa la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes: todos terminamos interpretando con gran rigor escénico nuestro personaje. En este caso, “Campanades de boda” es una parodia de la "gran parodia” que todos hacemos al casarnos. Un gran espectáculo teatral que montamos y en el que terminamos siendo los protagonistas.

A partir de situaciones que conocemos, basadas en convenciones sociales (pues para casarse hace falta seguir una serie de pasos absurdos) el espectador irá descubriendo las divertidas contradicciones de una familia de Barcelona de clase media-alta que está a punto de casar a su hija.

Por el escenario, y al estilo de La Cubana, irán desfilando personajes característicos de estas celebraciones que el público conoce sobradamente, generando situaciones cómicas típicas de una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS