Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Canciones de amor y novelas
Canciones de amor y novelas

Canciones de amor y novelas

Canciones de amor y novelas 2012

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Mar dem Plata
Año: 2012
Teatro: PAYRO (Mar del Plata)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Esta temporada de verano el romanticismo llegará al Auditorium de la mano del cantante y actor Juan Darthés, que presentará su nuevo espectáculo “Canciones de amor y novelas” los sábados 14, 21 y 28 de enero a las 22 en la sala Roberto J. Payró.
Dueño de un carisma especial y único que cautiva a su público, Darthés se aleja por un tiempo del tango para refugiarse en las canciones románticas, los boleros y las baladas de amor, con títulos de grandes autores como Paz Martínez, Armando Manzanero y Chico Novarro, entre otros.
Con una extensa trayectoria y triunfador tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa, Darthés llega una vez más a Mar del Plata luego de presentarse en los escenarios más importantes del mundo, tal el caso de Italia, donde más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il Mondo di Patty”, También se cuerda sus participaciones protagónicas en grandes musicales como “El beso de la mujer araña”, “El diluvio que viene”, “Molly Brown”, “Nine” y “Arráncame la vida”, entre otros.
En este nuevo espectáculo en la sala Payró del Auditorium este verano llegará con recordadas y clásicas “Canciones de amor y novelas” y con títulos como “Esta tarde vi llover”, “Yo soy aquel”, “Si me das a elegir”, “Algo contigo” y “Carta de un león a otro”.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS