Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Stravaganza, estados del tiempo
Stravaganza, estados del tiempo
Stravaganza, estados del tiempo

Stravaganza

Stravaganza, estados del tiempo 2013

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2013
Teatro: BROADWAY ( Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Un espectáculo internacional, que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor.

-*-

Datos de esta Versión

MÚSICOS:
Celeste C. Marcón, Giannina Giunta, Luciano Bassi, Nahuel I. Conte, Robert Fighetti, Sergio E. Rivas, Daniel Quintas, Miguel Nayguz.

CÓMICOS:
(LO LUMVRISE-grupo cómico), Damián Taborda, Andres F. Rovetto, Pablo D. Fontana y Hernán N. Cigno

CLOWN:
Bruno Pedro

CANTANTE:
Luciano Dassi y Giannina Giunta

-*-

Datos Adicionales

Producción: Flavio Mendoza, Diwan, Fucci-Giordano/Pardo

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Cuando no hay elogios que no se hayan hecho antes…

Que podemos decir bueno de Flavio Mendoza y su creación, que no se haya dicho antes? Si es sorprendente!!!... Todos y cada uno de los que pisan ese mágico escenario son increíbles,.. Cada situación, cada encuadre escenográfico, técnico, musical, vocal nos deja con la boca abierta…

Nada se va de foco para que se pueda compartir con toda la familia… Nada puede hacernos envidiar ningún otro espectáculo, en el mundo de este nivel, todo es esplendor.

Por todo esto es difícil encontrar elogios que no se hayan dicho antes de Stravaganza, de Flavio y de su equipo.

Y en el medio del lujo, del despliegue, se destaca el humor, con un criterio que lo llamaría: “cuando menos es más”, 4 humoristas rosarinos, Lo Lumvrise, que logran hacer reír y mucho a miles de personas que llenan el teatro Broadway en cada función y sin caer en cosas chabacanas, que se ven en todos lados.. son increíbles , realmente uno sale recordándolos.

Y la música? Y las voces? Si, también, porque hay músicos que suenan impecables y dos voces, Luciano Bassi, genial!!! Y una ARTISTA, así con mayúsculas, Giannina Giunta, que como en todos sus trabajos se destaca llenando el escenario de presencia y una calidad vocal que uno no puede decir otra cosa que: OHHHHH!!!

En definitiva, “Stravaganza, estados del tiempo” nos sorprende por todos los costados y nos hace salir más que convencidos que vale más de lo que cuesta, y nosotros, los argentinos, en cuestiones de espectáculos, somos de los mejores en el mundo!!!

CARLOS TREN

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS