Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Antológicamente Godoy
Antológicamente Godoy

Antológicamente Godoy

Antológicamente Godoy 2007

Suscribirse

Pais: Emiratos Arabes Unidos
Ciudad: Barcelona
Año: 2007
Teatro: MUNTANER (Barcelona-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

ANTOLOGÍA. Colecció de fragmentos selectos de obras artísticas. Vocablo que proviene del griego ANTHOLOGIA y éste, al mismo tiempo, de ANTHOS (flor) y LEGOS (yo cojo o recojo) porque a las antologías se recogen las flores, es decir, lo mejor de alguna cosa. O sea que, en este caso, soy lo que se dice un ANTÓLOGO, persona que elabora una antología.
Eso último es lo que me he propuesto hacer, una antología de mis treinta años como unipersonalista o, si vuelan Ustedes, como monologuista o, así como me gusta a mí llamarme|nombrar, como xerrarista. Podría definirse como persona, o actor en este caso, que actúa a solas en el escenario. Eso que popularmente se llama de: yo canto y yo bailo.
ANTOLÓGICAMENTE GODOY es el título que le he puesto a este trabajo. Son fragmentos escogidos por mí, con los cuales más he disfrutado yo, pero también, mis amigos y el público, en general.
Soy consciente de la incorrección del título, porque ANTOLÓGICAMENTE no es gramaticalmente correcto, pero estoy seguro de que es entendible, que es el que importa, ya que muchas veces aquello que es correcto no es en absoluto lo que se ha comprendido.
Aquí les dejo, amigos, con mi ANTOLOGÍA. Que Ustedes el ANTOLOGIÏN bien, es mi deseo mayor. No dejen nunca de ANTOLOGIAR-SE, que es muy bueno para la salud y sepan que un buen ANTÓLOGO, bueno ANTOLOGICADOR será. Muchas gracias para estar aquí y mis saludos más ANTOLÓGICAS para todo el mundo.
GODOY ANTÓLOGO

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS