Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Conchudas son las Ex… por conchudas
Conchudas son las Ex… por conchudas

Conchudas son las Ex… por conchudas

Conchudas son las Ex… por conchudas 2013

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2013
Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Hay tres verdades para las mujeres: el ex de otra es tu actual.
Los ex de una mujer la definen sin duda.
Hacer una revisión de nuestros ex para una mujer es tremendo pero peor todavía es sufrir a la ex de tu ex.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Coreografía: Matilde Dal Corso
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Una noche hablando de los ex..., para morirse de la risa...

El lugar The Cavern en el Paseo La Plaza, sirve como previa de lo que vendrá ya que se puede escuchar a una pareja discutiendo por el horario, otra por el estacionamiento y así uno se pregunta si la obra en definitiva será un crónica anunciada del final, para lo cual al ingresar en la sala, nos recibe Valeria Lynch al grito de” Que ganas de no verte nunca más!!! “y así como la de Valeria, varias obras musicales que nos recuerdan los incontables momentos en que invocamos esas letras para olvidar o recordar a nuestros ex.

El escenario es sencillo pero efectivo, negro con dos banquetitas al tono.

Silvina Connnor nos cuenta primero acerca de las ex parejas (nosotros los hombres) y segundo acerca de ellas (las mujeres) como ex y de cómo la ex de él puede hacerle a la pareja actual la vida imposible.

Se genera una simbiosis estupenda entre la previa musical el escenario negro, de luto diría, Silvina cantando desde el alma y el público. Se va la música y empieza lo que yo llamo una cátedra, que habría sido lindo haber llevado un anotador para convertirlo en un manual, en el cual participa el público quien además en un momento elige cual es la respuesta más conchuda y define la votación.

Párrafo aparte para el señor Ricardo Bisignano, (quien como dijo Silvina fue a reemplazar por una noche a Valeria que no pudo estar por una cuestión de salud) el cual comienza su monologo y la respuesta del público es instantánea y general, si bien no trataba en un cien por cien la temática ex, llevo a los espectadores (mayoría mujeres) a unos de los puntos más altos de risa y aplausos con su magistral rutina.

Por su parte Silvina está siempre atenta de las caras de los espectadores, todo el tiempo. Les gusta saber si el público la está pasando bien y la respuesta se traduce en risas, aplausos y afirmaciones de la gente.

Toda la técnica, luz y sonido muy bien desarrollado complementa muy bien, la música elegida a la perfección, porque son canciones muy conocidas que nos llevan a transitar nuestro pasado ya que sus letras asientan el tópico.

Y como si esto fuera poco, además de hacernos llorar de la risa, también nos hacen emocionar con una reflexión final que nos deja pensando. Es muy recomendable para mujeres, pero los hombres que vamos, nos divertimos de manera sobresaliente. Silvina en este caso nos hace ver no otro enfoque sino directamente otra realidad. Y aunque muchas veces no las entendemos, llegamos a comprenderlas.

Muy recomendable para ir en pareja pero también con amigos, si bien esta hecho desde el punto de vista femenino no deja afuera a los hombres que también pasamos un momento muy divertido y revelador! No se la pierdan!.

RAÚL GLANTT

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS