Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Dile a mi hija que me fui de viaje
Dile a mi hija que me fui de viaje
Dile a mi hija que me fui de viaje
Dile a mi hija que me fui de viaje
Dile a mi hija que me fui de viaje

-

Dile a mi hija que me fui de viaje 2007

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2007
Teatro: Madrid

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-

-*-

Datos de esta Versión

Entre las cuatro paredes de una celda, dos mujeres están condenadas a encontrarse. Es el peligroso argumento de esta tierna obra escrita sin embargo sin complacencia por Denise Chalem. En el realismo de lo cotidiano acentuado por el ruido de los cerrojos y las intrusiones de una vigilante, la fuerza y la belleza de este encuentro vital se nos aparece aún mas valioso.

Encarcelada desde hace siete años, Dominique, de clase baja, no ve bien la llegada de Caroline y sus grandes maneras. Un mundo separa a estas dos mujeres. Al final, el confinamiento de la celda las unirá. Consintiendo a aceptar sus diferencias por necesidad, las dos mujeres se encuentran, se entregan y se apoyan. Cada carcajada, cada confesión son para ellas pequeñas huidas. La realidad las alcanza casi siempre, pero la humanidad de sus encuentros es mas fuerte. Nos sorprendemos de lo que queda siempre por descubrir de una persona que creemos saberlo todo. Los dos personajes nos hacen disfrutan con situaciones divertidas y conmovedoras. Un cara a cara lleno de humanismo y de sensibilidad.
Reserva tu

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->