Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto
El Llanto

El Llanto

El Llanto 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: CORRAL DE COMEDIAS DE ALCALÁ DE HENARES (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

EL LLANTO recupera la iconografÍa del flamenco y el mundo taurino pero plantea una lectura abierta en todos los públicos, en todas laso sensibilidades, a partir de una visión metafórica y de una puesta en escena muy cuidada y preciosista. La cantante Juana García ("La Gitana Catalana"), los bailarines Nacho Blanco y Fede Gómez y el piano en manos de Rafael Plana nos mostrarán el mundo taurino desde otra perspectiva: la de Jaume Villanueva.
Delante de los tablaos y espectáculos clásicos de flamenco destinados a los turistas, EL LLANTO se propone como una alternativa que va más allá. A partir del tema recurrente de la muerte del torero y de su efecto trágico en el imaginario colectivo, Villanueva sitúa su reflexión entre personajes de la Barcelona flamenca de la primera mitad del siglo XX, cuando la afición en el toreo en Cataluña se extendía incluso entre intelectuales y artistas.

EL LLANTO se sobretodo un espectáculo para los sentidos, dirigido no solamente a los aficionados en el flamenco o a los toros sino en un público atento en propuestas que buscan emocionar, cono danza, cono música, cono movimiento, cono la puesta en escena. Si bien estamos dalante de uno de los textos más maduros de uno de noestros autoras universales, este muntaje plantea diferentes recorridos, a través de diversos lenguajes que facilitan el acceso de todo el mundo a la obra.

-*-

Datos Adicionales

En Barcelona Teatro Poliorama de 24 de junio al 10 de agosto
de martes a domingos 20.30 hs

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS