Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El negro va-lejos
El negro va-lejos
El negro va-lejos

El negro va-lejos

El negro va-lejos 2003

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2003
Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

El Negro Va-lejos” es un espectáculo de humor ácido y reflexivo para jóvenes y adultos. A través de cortos y desopilantes monólogos logra un satírico desfile de los típicos personajes argentinos.

Un absurdo caleidoscopio formado por un maestro rural, un colectivero, un desocupado y otros, termina conformando una aguda mirada sobre la realidad nacional.

En esta galería de siete personajes (en su mayoría marginales), el actor asume el desafío de pasar de un personaje a otro con un único vestuario y un despojo absoluto de escenografía.

Este espectáculo que inicialmente se denominaba “Y usted... ¿Cuál es?”, en el transcurso de más de 500 representaciones en Capital Federal, Córdoba, San Luis, Neuquén, Mendoza, Puerto Madryn, Rosario, Santa Fé y otros puntos del interior, fue enriqueciendo y transformando sus textos y estéticas hasta convertirse en lo que hoy se conoce como “El Negro Va-lejos”. Se encuentra en cartel en el Colette del Complejo La Plaza, El Gran Lebowsky y durante la temporada 2002 en el Auditorium de Mar del Plata.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS