Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El petiso orejudo
El petiso orejudo

El petiso orejudo

El petiso orejudo 2012

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2012
Teatro: LA TERTULIA (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Una pieza brutal que aborda la historia de Cayetano Santos Godino, el primer asesino serial de la Argentina. Victima de un sistemático abandono afectivo y a cargo de un padre alcoholico y golpeador, quedó detenido a sus quince años por haber cometido cuatro asesinatos de menores, siete intentos de homicidio y siete incendios edilicios. Paso todo su vida en la cárcel de Usuhaia, allá en el fin del mundo,hasta que murió por causas dudosas.
Tal como comenta Adrian Cardoso, "El Petiso Orejudo" es un texto extremadamente complejo, el cual se impregna de sentimientos encontrados entre el bien y el mal. Es harto conocida la historia de Santos Godino, la parte más morbosa de la misma, cuando queda detenido luego de estrangular y atravesarle un clavo en el cráneo a un niño de tan solo tres años. Pero, es poco lo que sabemos de su historia, su vida, sus orígenes como así también de lo que pasó cuando fue encarcelado hasta el resto de sus días. La carcel como institición de castigo; la locura y la perversidad humanba como fruto de un mundo violento y segmentario. ¿cuántos monstruos engedramos desde el mundo social?
Desde mi punto de vista, sinceramente, ésta es una pieza impecable: texto, puesta e interpretaciones cargadas de una verdad escénica que se agradece. Un trabajo artístico de mucha calidad, en todos los aspectos.

-*-

Datos Adicionales

Realizan una primer temporada en la sala del teatro IFT

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS