Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
La pecadora
La pecadora

La pecadora

La pecadora 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: DEL PUEBLO (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

La breve historia de Delmira, una aparente señorita consentida de la burguesía provinciana, esta movida por profundas pasiones, expresadas en una obra poética ardiente y sensual que sorprende a sus contemporaneos provocando tanto el rechazo como la ferviente admiración. Pero su vida ínterna, sus poseídos desvelos, su sexualidad desbordante, no solo vive en sus letras; su vida rápidamente se parece cada vez mas a su poesía.
El cuerpo de Delmira, sonámbulo de sus deseos, verdaderamente quiebra las reglas de su época, no lo hace solo en el ámbito de la literatura - donde también otros lo pueden experimentar en las estéticas de este tiempo histórico-, lo lleva inexorablemente a su existencia. Se casa para despreciar el matrimonio, se enamora de lo prohibido. Regresa a la carnalidad con el mismo hombre a quien le pide el divorcio, afirmando la pasión sin reglas.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail