Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Las llaves de abajo
Las llaves de abajo
Las llaves de abajo
Las llaves de abajo

Las llaves de abajo

Las llaves de abajo 2009

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2009
Teatro: CIUDAD CULTURAL KONEX (C.A.B.A.-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

Crítica

Gabriel es un hombre de 42 años que pareciera visitar a su madre para escaparse de su propio fracaso, o mejor dicho, de un presente no tan soñado como “papá separado”. En la casa de Mabel, su madre, todo está conservado como si fuese un museo en el cual hasta la misma Mabel parece ser parte de alguna exhibición. Ella trata a su hijo como a un nene y se hace oír con las voces de tres mujeres que ganan protagonismo a partir de los cambios en su personalidad.

Cuando Gabriel abre el baúl de sus recuerdos, no solo se encuentra con sus sueños de infancia, sino que además reflexiona sobre cómo estos proyectos se vieron frustrados por las decisiones de su madre. Asì, queda demostrado que el vìnculo entre esta madre tan "particular" y su hijo, agoviado por problemas, siempre ha estado tirante.

La vuelta al hogar para planificar un futuro más feliz, hace del departamento de Mabel una especie de vientre materno en el cual Gabriel podría pasar otros nueve meses sin complicaciones; pero cuando su ex esposa llama desde el portero del edificio para dejarle a sus hijos y las llaves de abajo desaparecen, el hombre se debate entre “un mundo de peces de colores” donde no existen las responsabilidades y otro más real que exige compromiso.

La obra es una invitación a la memoria de una sociedad argentina que vivía y pensaba de otra forma. Los recuerdos de la infancia o de la convivencia con los padres son factores que no pasan por desapercibido y que son muy bien utilizados para que el público se identifique con la historia.

“Las llaves de abajo” es el primer trabajo como dramaturgo y de dirección teatral del conocido cineasta Daniel Burman. El elenco esta compuesto por Adriana Aizenberg, Evita Onetto, Chela Cardalda y Damián Dreizik, quien también participa como coautor del libro de la obra.

FACUNDO ESPÓSITO

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS