Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Los 39 escalones
Los 39 escalones
Los 39 escalones
Los 39 escalones
Los 39 escalones
Los 39 escalones

The 39 steps

Los 39 escalones 2010

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2010
Teatro: PICADILLY (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

En un espectáculo de variedades Londinense se produce un gran tumulto. Una pareja compuesta por un canadiense llamado Richard Hannay y una mujer de nombre Anabella Smith logran salir de la jauria humana que se ha formado.
Anabella le cuenta a Hannay que es una agente britanica, cuya misión es descubrir a un grupo de traidores que pretende vender un importante secreto de estado a una nación extranjera.
Con posterioridad a su encuentro la mujer será asesinada, contando Richard con solo dos pistas para intentar localizar a la banda de espías: un mapa de Escocia y unas palabras "Los 39 escalones"

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Adaptada: Patrick Barlow
Producción General: Javier Faroni

1ª Temporada: del 15 de Abril al 28 de Noviembre de 2010

Desde mediados de Febrero de 2011 Diego Ramos es reemplazado por Fabián Mazzei y Fabián Gianola por Alejo Garcia Pintos

-*-

Elenco

-*-

Crítica

LOS 39 ESCALONES
Teatro Güemes de Mar del Plata (Crítica I)

Título con gran incógnita. Vale la pena ir a descubrirlo. Es un must para poder apreciar la calidad de los actores; el excelente desempeño de iluminación y musicalización. Especialmente, en esta obra, se lucen Diego Ramos y Fabián Gianola. Como así también Laura Oliva y Nicolás Scarpino logran destacarse con sus personajes que están todo el tiempo en escena.
“Chapeaux” a la producción de Javier Faroni. Un elenco excepcional y una platea que aplaude de pie.
Una adaptación que está muy bien lograda con tan poca escenografía y en la que justamente a pesar de eso, los actores hacen que el público disfrute los efectos en vivo y en directo.
Una comedia delirante de detectives que es un ÉXITO. Sí, con mayúscula y subrayado y en el sentido denotado del término.

Lic. Paula Volman

LOS 39 ESCALONES (Crítica II)
"Escalones de talento"...

Es una comedia llena de intriga y suspenso. Todo transita en el escenario de manera mágica y con excelente timming.

Al tratarse de una obra maestra del gran Hitchcock no se espera menos de los actores que sus grandes actuaciones y gags aportando así una explosión de la audiencia.

La trama es sencilla y es una combinación perfecta de su obra, una novela de espías y una comedia desopilante.

Se disfruta tanto la historia, perfectamente contada, como así la participación de su elenco conformado por Laura Oliva, Fabián Mazzei, Fabián Gianola y Nicolás Escarpino.

Todo esta puesto de manera tal que lleva a la audiencia a enredarse en la historia.
Su puesta en escena convierte a esta obra maestra en una historia en la que dan ganas de involucrarse en los distintos cuadros, participar animadamente ,acompañarlos en la aventura. Te logra meter dentro del escenario junto con ellos y es increíble como logran sacar la obra solo cuatro actores en un solo escenario.

Básicamente, es una historia que transita en Inglaterra, donde un aburrido soltero se encuentra con una situación sorprendente y desesperante.
El asesinato de una supuesta espía en su propio departamento. De allí en mas se suscitan diferentes eventos involucrando personajes de por si muy extraños que dan forma a esta historia atrapante y cuando todo parecía perdido para el pobre SR en cuestión , un giro de ultimo momento cambia los eventos favoreciéndolo y concluyendo con un final, que podría decirse, FELIZ.

Desopilante, interesante, atractiva, llena de talento por doquier.
Seria una buena manera de definir esta exquisita obra del gran HITCHCOCK llevada al escenario por 4 actores por demás perfectos para interpretar uno y cada uno de los personajes que les fueron concedidos. IMPERDIBLE, imposible no disfrutarla.

Por ultimo cabe destacar, la gran labor de sonidistas y efectos de luces, quienes además de demostrar disfrutar la obra mientras transcurre, realizan un trabajo impecable para que todo cuadre a la perfección con lo que ocurre en el escenario.

PAULA MARTICORENA

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS